VI MADRID-SEGOVIA, II TRIMURO TRAIL, IV BAJADA SOLIDARIA CREVILLENT, Y GALA DE ENTREGA DE TROFEOS DEL CIRCUITO CROSS ARENAS ALICANTINAS

VI EDICIÓN MADRID-SEGOVIA

El pasado sábado día 19 de septiembre tuvo lugar la VI Edición de la Madrid-Segovia, la popular carrera de ultrafondo de 101,8 kilómetros y 2000 metros de desnivel positivo que realiza el tramo del Camino de Santiago entre ambas ciudades, y en la que participaron cerca de mil corredores.

Desde esta carrera llegaron muy buenas noticias para Trail Villena porque David Fancés, Rober Martínez y Tony Flor lograron la primera posición en la clasificación por equipos de tres componentes, entrando además en las posiciones 24ª, 25ª y 26ª de la clasificación general individual, y 4ª, 5ª, 6ª de la categoría senior, con un tiempo oficial de 11:28.56.

Tony, Rober y David llegando a la meta
Tony, Rober y David llegando a meta
Rober, Tony y David en lo más alto del podio recogiendo el trofeo de primeros clasificados en equipos de tres
Rober, Tony y David en lo más alto del podio recogiendo el trofeo de primeros clasificados en equipos de tres

II TRIMURO TRAIL

Ya el domingo día 20 de septiembre tuvo lugar en la pequeña pedanía de Turballos, perteneciente al municipio de Muro de Alcoy, la segunda edición de la Trimuro Trail, una carrera de montaña incluida dentro del Circuito Xitxarra Trails de 22 kilómetros y 1.000 metros de desnivel positivo que discurrió en gran parte de su recorrido por la Sierra del Benicadell, y en la que tomaron la salida cerca de 350 corredores.

Trail Villena tuvo representación en esta prueba en la persona de Juan José Ortuño Ruiz que terminó la carrera en la posición 107 de la clasificación general y 68 de su categoría con un tiempo de 2:41:02.

Juan José Ortuño
Juan José Ortuño durante la bajada del Benicadell

IV BAJADA SOLIDARIA CREVILLENT

El mismo domingo tuvo lugar en la localidad de Crevillente la “Cuarta Edición de la Bajada Solidaria Crevillent – El Realengo – Camping Marjal Costa Blanca”, una carrera de 11 kilómetros organizada por el Club Excursionista de Crevillent con un fin solidario, en esta edición donar la recaudación de la prueba a Cáritas y a la Cruz Roja de Crevillente.

En esta carrera estuvo representando a Trail Villena José María González García que finalizó la prueba en la posición 13ª de la clasificación general con un tiempo de 44:53 y una media de 4:01 min./km.

José María González durante la carrera
José María González

V GALA DE ENTREGA DE TROFEOS DEL CIRCUITO CROSS ARENAS ALICANTINAS

Ya por último, el pasado sábado día 19 de septiembre a las 18:30 horas tuvo lugar en la Escuela de Negocios Fundesem de Alicante la quinta gala de entrega de trofeos del “Circuito Cross Arenas Alicantinas”, un circuito de siete pruebas que este año incluyó el Cross Plata Carrer La Mar El Campello, el Cross Playa de El Postiguet, el Cross Playa de Poniente Benidorm, el Cross Playa de Urbanova Alicante, el Cross Playa de San Juan Alicante, el Cross Cala de Finestrat, y el Cross Entreplayas.

Trail Villena estuvo presente en esta gala de entrega de trofeos gracias a la gran actuación en este circuito de Ángel Granizo Ponce que logró finalizar en la segunda posición de su categoría en la clasificación general final.

Ángel Granizo recogiendo el trofeo de segundo clasificado
Ángel Granizo recogiendo el trofeo de segundo clasificado de su categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s