EXCELENTES RESULTADOS PARA TRAIL VILLENA CON CUATRO PÓDIUMS

El pasado fin de semana Trail Villena obtuvo fantásticos resultados en las tres pruebas en las que estuvo compitiendo porque en todas ellas conseguía subir al pódium, y de los resultados obtenidos por sus componentes pasamos a informaros.

1ª CARRERA POPULAR L´ERMITA DE SAN ANTONI DE VILLAJOYOSA

El pasado sábado día 26 de septiembre tuvo lugar a las 18 horas en el municipio de Villajoyosa la primera carrera popular L´Ermita de San Antoni con dos distancia de 5 y 10 kilómetros, con salida y meta en la referida ermita, en una actividad que se incluía dentro del grupo de festejos organizados por las Fiestas de San Miquel.

Trail Villena estuvo representado en esta prueba por Ángel Granizo Ponce que participó en la carrera de 5 kilómetros logrando subir al pódium al terminar la prueba en la primera posición de su categoría de veteranos D masculino, y la posición 27ª de la clasificación general, con un tiempo de 20:40 y un ritmo de 4:08 min/km.

Ángel Granizo tras cruzar la línea de meta
Ángel Granizo tras cruzar la línea de meta

I CARRERA SOLIDARIA CARTONAJES SALINAS

Ya el domingo día 27 de septiembre tenía lugar en la pequeña localidad de Salinas la primera edición de la carrera solidaria Cartonajes Salinas, que también se desarrollaba con dos modalidades competitivas de 5 y 10 kilómetros logrando agotar las 600 inscripciones que habían disponibles.

La prueba estaba organizada con un espíritu solidario habiendo logrado recaudar con las inscripciones y donaciones la cantidad de 56.160 Euros que serán donados a la ONG Karit Solidarios por la Paz para la construcción de un pozo de agua potable con energía solar para abastecer a la población africana de Rilima en Ruanda.

Desde esta carrera llegaron fantásticas noticias para Trail Villena con dos pódiums en la modalidad de 10 kilómetros. Noelia Soriano Aroca que hacía su debut con el equipo no podía tener mejor comienzo al logar la primera posición de la clasificación general femenina con un tiempo de 43:46 y una media de 4:22 min/km, mientras que Iván Samper Puche, también lograba subir al pódium al terminar la carrera en la segunda posición de la clasificación general masculina con un tiempo de 35:10 y una media de 3:31 min/km.

Noelia Soriano cruzando la línea de meta como vencedora de la carrera
Noelia Soriano cruzando la línea de meta como vencedora de la carrera
Iván Samper en la línea de salida
Iván Samper en la línea de salida
Noelia e Iván compartiendo el pódium tras recoger sus trofeos
Noelia e Iván compartiendo el pódium tras recoger sus trofeos

I TRAIL VOLTA AL PANTÁ DE TIBI

El mismo domingo tenía lugar la primera edición del Trail Volta al Pantá de Tibi con dos modalidades competitivas, una carrera de 17 kilómetros y 660 metros de desnivel positivo, y otra carrera de 26 kilómetros y 1.100 metros de desnivel positivo.

La prueba conseguía reunir a 400 corredores siendo un rotundo éxito en su primera edición, y se desarrollaba por los bellos parajes que rodean el pantano de Tibi.

En la prueba de 17 kilómetros Juan Carlos Ruiz Blanqué, realizaba una gran carrera subiendo al pódium al cruzar la línea de meta en la 3ª posición de su categoría de veteranos y 16ª de la clasificación general con un tiempo oficial de 1:42:12.

Juan Carlos Ruiz cresteando en la zona de La Moleta
Juan Carlos Ruiz cresteando en la zona de La Moleta
Juan Carlos Ruiz recogiendo el trofeo de tercer clasificado
Juan Carlos Ruiz recogiendo el trofeo de tercer clasificado

También en esta misma distancia se producía el debut con Trail Villena de Daniel Zapater Tortosa que lograba terminar la carrera en la posición 130 de la clasificación general con un tiempo oficial de 2:23:52.

Daniel Zapater llegando a la línea de meta
Daniel Zapater llegando a la línea de meta

Y en la prueba de 26 kilómetros Trail Villena tuvo dos representantes que realizaron una fantástica carrera, de un lado Raúl Domene Catalán terminaba en la posición 19ª de la clasificación general con un tiempo oficial de 3:00:39, mientras que Emilio Alcaraz Cerdá que corría en su ciudad cruzaba la línea de meta en la posición 25ª de la clasificación general con un tiempo oficial de 3:04:17.

Raúl Domene durante la carrera de 26 km
Raúl Domene durante la carrera de 26 km
Emilio Alcaraz cruzando la línea de meta
Emilio Alcaraz cruzando la línea de meta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s