EL VALLE TRAIL // CASAS IBAÑEZ // TRAIL ONIL

EL VALLE TRAIL

La XIV edición de esta icónica prueba murciana con salida desde el campo de fútbol de La Alberca tuvo lugar el pasado sábado 26 de marzo en sus tres distancias, 50, 30 y 15 kilómetros.

Nuestro club estuvo representado en la distancia mediana con sus 30 kilómetros y 1700 metros de desnivel positivo por Alejandro Pérez Solá, que se plantó en línea de salida a las 9 horas, momento de la salida de dicha prueba.

Alejandro llegó a meta con un tiempo de 4h11′, posición 30 sénior y 118 de la general.

Así nos contaba su experiencia:
«Carrera espectacular por una zona desconocida. La lluvia de esta semana dejó un terreno perfecto para disfrutar. La carrera transcurría cerca de la ciudad de Murcia, un sube y baja por el parque regional el valle, gran parte de la carrera son sendas, bajadas en muy buenas condiciones para apretar el acelerador y disfrutar. Carrera muy recomendable para todos.»

CARRERA POPULAR CASAS IBÁÑEZ

Nuestro compañero Vicente Sánchez Pérez no se quiso perder la vigésima edición de la prueba manchega que tuvo lugar el pasado sábado.

Vicente llegaba a línea de meta con un tiempo de 1h00’36», posición 6 de su categoría veterano D y 57 de la general.

TRAIL ONIL

El tiempo inestable que nos ha acompañado este mes de marzo provocó que diversas pruebas de trail a lo largo y ancho de nuestra comunidad tuvieran que ser aplazadas o anuladas debido a las intensas lluvias.

A pesar de ello, nuestra vecina localidad de Onil celebró este domingo pasado la quinta edición de su trail, compuesta por tres distancias: 40 kilómetros (1800+), 25 kilómetros (1300+) y 14k (700+).

Hasta allí se desplazó un nutrido grupo de nuestras compañeras y compañeros que se repartirían entre la distancia mediana y la más rápida de 14 kilómetros.

Fueron varios los podiums en ambas distancias y en diferentes categorías conseguidos por Marco Antonio (2º veterano en 25 kilómetros), Leila (1ª veterana en la distancia 14 kilómetros) o Kina (2ª máster F en la distancia mediana), incluso rozando el tercer puesto del cajón en categoría Máster F por Carmen Pardo en la distancia corta que se tuvo que conformar con la medalla de chocolate.

Estos fueron los resultados ordenados por tiempos:

DISTANCIA 25 KILÓMETROS

Marco Antonio

Marco Antonio Arnedo Lázaro, 2h31′,  2 veterano, 4 general.

Luis Cerdá Montesinos, 3h10′, 30 veterano, 55 general.

Pepe Penadés, 3h02′, 21 veterano, 39 general.

Virginia Francés, 4h21′, 6 sénior F, 152 general.

Kina

Kina Amorós Palazón, 4h21′, 2 máster F, 153 general.

DISTANCIA 14 KILÓMETROS

Leila García Villora, 1h47′, 1 veterana, 76 general.

David Pardo Martínez, 1h49′, 29 veterano, 85 general.

Darwin

Darwin Toledo Ochoa, 1h52′, 34 veterano, 99 general.

Francisco Pardo Martínez, 2h01′, 27 máster masculino, 138 general.

María Ángeles Delgado Fernández, 2h01′, 18 sénior, 145 general. Quién nos contaba así su experiencia: «a pesar del barro, ha sido muy entretenida. Me ha gustado mucho el terreno así. Y felicitar a la organización por todo lo logrado, con un avituallamiento final digno de envidiar. Enhorabuena, seguro repetiremos.»

Carmen Pardo Martínez, 2h06′, 4 máster, 158 general.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s