30º Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola – Entreno Peña Rubia

Esta mítica carrera ha conseguido consolidarse en el calendario ya no solo autonómico, sino internacional. La media maratón de Santa Pola es el punto de encuentro de miles de atletas que desean disfrutar una prueba que siempre presenta buenos alicientes para hacer buenas marcas.

La edición de este año se disputó el pasado domingo 23 de enero, con tan mala fortuna de que el tiempo no acompaña.La lluvia en esa zona de la provincia estuvo presente durante todo el recorrido, encharcando muchas zonas, lo que incomodaba mucho que impedía correr a gusto. Sin embargo, eso no fue un impedimento para que tres de nuestros socios se plantaron allí y consiguieron disputar la carrera con todas sus ganas. Fueron José Ramón Valdés Palao, Alejandro Pérez Solá y Tony Ruescas, que con siguió batir su MMP . Así quedaron las clasificaciones:

José Ramón Valdés Palao: 1:24:07

Tony Ruescas: 1:33:29

Alejandro Pérez Solá: 1:43:21

Entrenamiento Peña Rubia

Y también fue el pasado domingo la fecha elegida para hacer el reconocimiento de nuestra prueba particular que tendrá lugar dentro de pocos días. Fue una jornada en la que se mezcló la convivencia y el deporte, pudiendo reconocer el trazado de esta carrera, que ha conseguido ganarse un hueco en el corazón de todos.

La participación sigue creciendo, lo que da una muestra de la salud de la que goza esta prueba. Este domingo es el día elegido para disfrutar de la montaña y ver cómo sigue avanzando la liga.Si no tienes nada que hacer y no vas a competir, nada mejor que pasar la mañana en Peñar Rubia para respirar el auténtico ambiente de la carrera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s