GRANADELLA TRAIL, XXII MEDIA MARATÓN ORIHUELA, IV TRAIL XIO LLUTXENT

Los pasados dos últimos fines de semana C.D.M.E. TRAIL VILLENA ha estado presente en dos pruebas de montaña y una de asfalto, y de los resultados obtenidos por sus componentes pasamos a informaros.

GRANADELLA TRAIL 2020

El pasado domingo día 2 de febrero se celebró en Xàbia (Alicante) la prueba de montaña Granadella Trail organizada por la sección de montaña del Club de Atletismo Llebeig, Mountain Llebeig.

cartel de la prueba
Cartel de la prueba

Después de tres años sin realizarse debido al debastador incendio que sufrió este paradisíaco paraje natural, la espectacular carrera de montaña congregó en sus cuatro anteriores ediciones celebradas más de mil participantes, y este año fue también un éxito de participación con más de cuatrocientos treinta corredores.

La salida tuvo lugar a las 9:30 horas desde el Parque Pinosol, lugar donde también estuvo instalada la línea de meta, y la carrera constaba de un recorrido de 17 km y 750 metros de desnivel positivo, y discurriendo por las zonas, caminos y sendas con las vistas y paisajes más espectaculares de la Granadella.

Hasta Xàbia se desplazó Vicent Quilis Policarpo representado al club, logrando finalizar la prueba en la posición 350 de la clasificación general y 113 de su categoría senior masculino con un tiempo de 2:53:07.

Vicent se manifestaba así sobre la prueba a su finalización:

“Carrera espectacular bordeando acantilados y la cala Granadella. Un deleite para los sentidos, más si cabe después del gran desastre del incendio sufrido.”

Vicent durante la carrera
Vicent durante la prueba

Vicent

XXII MEDIA MARATÓN ORIHUELA

El pasado domingo día 9 de febrero tuvo lugar la “XXII Media Maratón de Orihuela” organizada por el Club Tragamillas de Orihuela, en una mañana muy soleada y apta para correr por un recorrido urbano de 21 kilómetros.

Cartel de la prueba
Cartel de la prueba

Hasta esta localidad de la Vega Baja se desplazaron dos componentes de C.D.M.E. TRAIL VILLENA que disfrutaron de esta prueba en la que participaron más de 800 corredores, con la victoria de Hassane Ahouchar en categoría masculina con un tiempo de 1:05:01, y Wafiya Benali en categoría femenina con un tiempo de 1:20:44.

Víctor y Jesús
Víctor Moya y Jesús Silvestre

Los resultados que obtuvieron los componentes del club fueron los siguientes:

Jesús Silvestre Soria
Tiempo: 1:31:39
Posición general: 150
Posición categoría (Máster A): 38

Jesús durante la carrera
Jesús durante la carrera

Víctor Moya de la Iglesia
Tiempo: 1:37:33
Posición general: 275
Posición categoría (Máster B): 49

Víctor durante la prueba
Víctor durante la prueba

IV TRAIL XIO LLUTXENT

Por último, el pasado domingo día 9 de febrero también se celebró en la localidad de Llutxent (Valencia), la cuarta edición del Trail Xio Llutxent con un recorrido de 15 kilómetros y 400 metros de desnivel positivo, además de marcha senderista.

C.D.M.E. TRAIL VILLENA tuvo representación en esta prueba por Vicent Quilis Policarpo que finalizó la misma en la posición 199 de la clasificación general y 75 de su categoría senior masculino con un tiempo de 2:19:44.

Vicent durante la prueba
Vicent durante la carrera

Vicent

logos cronicas8154975794075535396..jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s