IX CARRERA POPULAR DE SOCOVOS //III TRAIL SENDES DE ROMAGUERA

Aunque el mes de diciembre es un mes atípico por coincidir para muchos atletas con el final de la temporada y las fiestas navideñas, se siguen celebrando competiciones deportivas a la espera de las clásicas san silvestres típicas de estas fechas, y los componentes de C.D.M.E. Trail Villena estuvieron compitiendo el pasado fin de semana en dos pruebas deportivas celebradas en las provincias de Albacete y Valencia.

IX CARRERA POPULAR DE SOCOVOS

08/12/2019
Socovos (Albacete)

El pasado domingo tuvo lugar la “IX Carrera Popular de Socovos”, penúltima prueba puntuable para el XIX Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza la Diputación de Albacete.

En una mañana fantástica en el aspecto climatológico a pesar de la espesa niebla con la que amaneció la jornada, más de 200 atletas llegaron al arco de meta, mejorando ligeramente las cifras de participación respecto al año pasado.

Hasta esta ciudad albaceteña se desplazó nuestro compañero Vicente Sánchez Pérez para enfrentarse a un rápido recorrido de 10,4 kilómetros, logrando finalizar la prueba en la posición 47 de la clasificación general y 5 de su categoría Veterano C, con un tiempo de 49:24.

Vicente durante la prueba
Vicente durante la prueba

El XIX Circuito Provincial de Carreras Populares echará el telón en la VIII Carrera Popular de Navas de Jorquera, en concreto el próximo sábado 14 de diciembre a partir de las 16:00 horas

III TRAIL SENDES DE ROMAGUERA

08/12/2019
Benigànim (Valencia)

También el pasado domingo se celebró en la localidad valenciana de Benigànim el “III Trail Sendes de Romaguera”, una prueba de montaña con tres modalidades deportivas: un trail de 21,5 kilómetros y 1000 metros de desnivel positivo, un sprint trail de 14,7 kilómetros y 600 metros de desnivel positivo, y una marcha senderista de 10 kilómetros.

Salida
Foto de la salida de la prueba

C.D.M.E. Trail Villena tuvo representación en la prueba de 21,5 kilómetros y 1000 metros de desnivel positivo con la participación de Vicent Quilis Policarpo que cruzó la línea de meta con un tiempo de 4:28:19, logrando la posición 68 de la clasificación general y 18 de su categoría senior masculino.

Vicent se manifestaba así a la finalización de la prueba: “Una carrera muy técnica a la par que chula. Lástima no haber tenido el día muy de cara pero habrá más carreras.”.

patros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s