40ª VOLTA A PEU A LA FONT DE LA FIGUERA

La semana pasada fue la semana del trail running por excelencia. Toda la élite de este deporte se congregó en Chamonix (Francia) para disputar alguna de las pruebas que ofrece el UTMB del Mont Blanc. Si bien este año no tuvimos allí representación de nuestro club, fuimos muchos los que seguimos el directo en YouTube, poniéndonos los dientes largos y viendo que, aparentemente y por lo menos nivel deportivo, las carreras vuelven a celebrarse con relativa normalidad.

Y si bien en verano por nuestra zona se disputan menos carreras por montaña debido a las altas temperaturas, son típicas las carreras nocturnas de asfalto como por ejemplo la 40ª Volta a Peu a la Font de la Figuera donde estuvimos representados por Vicente Sánchez Pérez, haciendo un tiempo de 35’05» en los poco más de 8 kilómetros de recorrido urbano.

Nos manifestaba Vicente que esta carrera que transcurría sobre un circuito de dos vueltas se la tomó con más calma por el calor y sus cuestas, sufriendo, pero contento por las sensaciones, logrando una 12ª posición de la categoría Veterano B, 39º de la general.

Arrancamos el último cuarto del año, vuelven con más fuerzas que nunca las carreras por montaña, y allí estaremos con los dorsales puestos para seguir disfrutando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s