II PRUEBA LIGA FEMECV y VIII DESAFÍO CALAR

SEGUNDA PRUEBA LIGA FEMECV 2021, III TRAIL SIERRA DE ORIHUELA

Este pasado domingo día 20 de junio se celebró la segunda prueba de Liga FEMECV en esta ya casi “nueva normalidad” y nueve de nuestros compañeros, junto con nuestro presidente Miguel Flor en el cuerpo de árbitros, no quisieron perderse esta cita.

La ciudad de la Vega Baja del Segura albergaba esta prueba de 17 kilómetros, con aproximadamente 1100 metros positivos que tuvo su inicio a las 8 horas y que como era de esperar presentaba en línea de salida a los y a las mejores atletas de carreras por montaña de la Comunidad Valenciana, reuniendo a una suma final de 240 participantes.

La carrera fue ganada en categoría masculina por Adil Moussaoui del S.M.C.A. MARATHÓN CREVILLENT con un tiempo de 1h28’ y en féminas hizo lo propio Rosa María Lara Feliu del C.D. DE MONTAÑA Y ESCALADA LIKE SPORT LURBEL con un tiempo de 1h56’.

En lo que respecta a nuestros corredores las clasificaciones y tiempos fueron los siguientes:

Marco Antonio Arnedo Lázaro, posición 51º general, 15º veterano, 1h56’.

Marco

Juan José Malpica Lillo, posición 58º general, 5º máster M, 1h58’.

Malpi

Jesús Silvestre Soria, posición 67º general, 21º veterano, 1h59’.

Gabriel y Jesús

Gabriel García Sánchez, posición 68º general, 35º sénior M, 1h59’.

Alejandro Pérez Solá, posición 158º general, 64º sénior M, 2h31’.

Virgina Francés López, posición 164º general, 8º sénior F, 2h33’.

Virginia

Mª Ángeles Delgado Fernández, posición 221º general, 16º sénior F, 3h08’.

Mª Ángeles

Carmen Pardo Martínez, posición 223º, 4º máster F, 3h09’.

Carmen

Kina Amorós, posición 226º, 5º máster F, 3h15’.

Kina

A destacar la meritoria 3º plaza provisional de un total de seis equipos que nuestras chicas poseen a falta de la celebración de dos pruebas más de Liga FEMECV, lo que demuestra que se encuentran en un gran estado de forma y que seguro que mantienen hasta el final del campeonato. Por otra parte, el equipo masculino se sitúa en el Top 10 de la Liga con una novena plaza provisional de 22 equipos participantes.

Por último y no por ello menos importante, agradecer de nuevo la inestimable colaboración de nuestro patrocinador ORTOPEDIA BELDA poniendo siempre su granito de arena para que todos estos buenos resultados sean posibles.


VIII DESAFÍO CALAR DEL RÍO MUNDO 20K

Hasta la comarca de la Sierra de Alcaraz, y más concretamente hasta la montañera localidad de Riópar, se desplazaron este domingo nuestros corredores José Ramón Valdés y Joaquín Ruescas para disputar la octava edición del Desafío Calar en su modalidad 20K, si bien la prueba tuvo finalmente unos 16,5 kilómetros de distancia y 800 metros de desnivel positivo.

La prueba, que tuvo su salida a las 8:30 horas con un total de 263 participantes, fue ganada en féminas por Verónica Marín (TORRES DE ALBÁNCHEZ) con un tiempo de 1h50’ y en categoría masculina por Marcos López (EKUON SPORT TEAM) parando el crono en 1h25’.
No muy lejos de las primeras posiciones llegaban juntos a meta José Ramón y Joaquín en las posiciones 14º y 15º respectivamente de la general y 7º y 8º de su categoría sénior con un tiempo de 1h40’.

José Ramón y Joaquín

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s