SEMANA PREVIA A NUESTRA VIII MEDIA MARATÓN “SIERRA DE PEÑA RUBIA”

En poco menos de una semana cada una de las sendas de la Sierra de Peña Rubia se vestirán de gala para dar la bienvenida a la octava edición de la media maratón, acompañada de su hermana pequeña la Sprint Trail de nueve kilómetros en su modalidad para corredores o senderistas.

A pesar de todo el trabajo de los últimos días preparando nuestra montaña, varios atletas del club han aprovechado este fin de semana para probarse en diferentes pruebas y otros han sacado su faceta más solidaria en otros eventos deportivos.

II SEGUNDA CARRERA DE LA LUZ – SANTA POLA

Esta carrera nocturna de diez kilómetros se celebró el pasado sábado 13 de octubre, con salida a las 20h., con un total de 514 participantes y a beneficio de la lucha contra el cáncer. En esta prueba se presentaron en línea de salida Pepe Penades e Iván Samper, este último afinando su preparación para la Maratón de Valencia del día 2 de diciembre.

Resultados:

Iván Samper – Tiempo: 34’00” – Ritmo: 3’25″/km – 3º clasificado general y senior.

Jose Penades – Tiempo: 41’09” – Ritmo: 4’08″/km – 49º clasificado general y 42º de su categoría.

Iván en el pódium

RIBARROJA TRAILS

Hasta la comarca del Campo del Turia se desplazó el domingo 14 de octubre nuestro compañero Moisés Tauste para correr los 21 kilómetros de la Ribarroja Trails, consiguiendo un top 10 en la general de la prueba, séptimo puesto en su categoría Senior, y marcando un tiempo en meta de 1h55’18” demostrando su buen estado de forma.

Moisés durante la prueba

I RETO POR LA IGUALDAD DE COCEMFE ALICANTE

En este club no todo va a ser correr, y algunos de nuestros compañeros, capitaneados por el gran Raimundo Nus, han participado en este reto por la igualdad que se ha realizado desde el día 10 hasta el 14 de octubre. En estos cinco días, se han recorrido 378 kilómetros desde el Pico Mulhacén hasta Alicante, repartido en 5 etapas, demostrando que si se quiere, se puede, y ayudando a conocer la asociación de Cocemfe Alicante.

Fotos: Facebook “Cocemfe Alicante”

RECONOCIMIENTO VIII MEDIA MARATON “SIERRA DE PEÑA RUBIA”

Más de cien personas se dieron cita en el arco de Peña Rubia este domingo para conocer el circuito que tenemos preparado. Sin duda, la gente viene con muchas ganas de correr y caminar.

El tiempo respetó y se pudo ver lo que tenemos preparado para el próximo domingo 21 en cualquiera de las modalidades de la prueba. Además, disfrutamos de un mar de nubes increíble.

Imágenes por cortesía del gran Rafa Romero. Podéis encontrar más fotos en su Facebook “Image Hunters” o en nuestro Facebook “Trail Villena Club”, donde podréis estar al día de cualquier novedad sobre nuestra carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s