XVIII CROSS VIRGEN DE LOS FRUTOS Y II EKIDEN TRAIL VALENCIA

XVIII CROSS VIRGEN DE LOS FRUTOS

15/09/2018
Sax (Alicante)

Este fin de semana la villa de Sax celebraba la festividad de la Virgen de los Frutos. Un fin de semana repleto de actividades que han podido llevarse a cabo finalmente a pesar de la lluvia caída y de las amenazas de lluvia para todo el fin de semana.

Entre las actividades encontramos la XVIII edición del Cross Popular Virgen de los Frutos, Memorial Andrés Herrero, una carrera que volvió a ser todo un éxito a pesar de la lluvia y en la que participaron más de 400 atletas que corrieron en las distintas pruebas, la décimo sexta edición de la carrera dio comienzo el sábado 17 a las 17:30 h. con salida y meta en Plaza Cervantes, los 5 kilómetros de los que constaba la prueba discurrieron por el casco antiguo que presentaba unas calles llenas de colorido, muy ambientadas por los cuartelillos de las Fiestas de Moros y Cristianos.

Sin duda la prueba más emocionante fue la carrera senior, en la que Andrés Micó y Rubén Requena disputaron un sprint a escasos metros de la meta y en el que al final se impuso Rubén Requena.

Hasta allí se desplazaron los miembros del C.D.M.E. Trail Villena Ángel Sánchez Pérez y Vicente Sánchez Pérez. Ángel con un tiempo de 22:05 consiguió el puesto 55 de la clasificación general y 16 de su categoría (entre 50-59 años) mientras que Vicente con un tiempo de 20:24 obtuvo el puesto 28 de la clasificación general y 23 de su categoría (40-49 años).

Screenshot_2018-09-17-18-17-05-263_com.android.browser.png
Los hermanos Ángel y Vicente antes de iniciar la prueba
Vicente entrando en meta
Vicente entrando en meta
Ángel durante la carrera
Ángel durante la prueba

EKIDEN TRAIL VALENCIA

16/09/2018
Cortes de Pallás (Valencia)

El pasado domingo día 16 de septiembre tuvo lugar en Cortes de Pallás la segunda edición de “Ekiden Trail Valencia”, una prueba que se realiza por equipos y relevos que consiste en completar  la mítica distancia de maratón, corriendo aprox. 42,2 Km por montaña. Los equipos de Ekiden Trail Valencia están formados por tres participantes que se reparten las distancias de 12, 20 y 10 kilómetros hasta completar el maratón.

Ekiden Trail Valencia discurre por el paraje natural único de la Muela de Cortes de Pallás con unas vistas privilegiadas a la garganta del Júcar. Además, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cortes de Pallás y de todo el pueblo, que se vuelca colaborando con la prueba, y el patrocinio de Iberdrola.

Hasta Cortes de Pallás se desplazó la componente de C.D.M.E. Trail Villena Jessica Asensio Pérez que junto a otros dos amigos compitieron en equipos mixtos bajo el nombre “EP Turis” logrando la segunda posición de la clasificación en esta categoría con un tiempo total de 3:47:30. Jessica realizó el último relevo de 10 kilómetros realizando un tiempo de 1 hora y 9 minutos, logrando también la segunda posición en categoría femenina.

Jessica en el podio
Jessica en el podio recogiendo el trofeo de segunda clasificada en equipos mixtos
Jessica
Jessica durante la prueba
Paisaje de la carrera
Paisaje del recorrido de Ekiden Trail

refuerzat-logo_logotipo+texto-03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s