Trimuro Trail-Trail Tibi-Trail Ciudad de Chinchilla-Carros de Foc-Torslanda Trail Race-Cross virgen de los frutos-Cross Villa del juguete Ibi.

El pasado fin de semana tuvimos una amplia participación de los atletas del C.D.M.E. Trail Villena en diferentes lugares y con muy buenos resultados en todas las carreras.

Por un lado se disputó la Trimuro Trail en Turballos,donde se disputó la volta a peu y Trail competitivo.

Por un lado, en la distancia de carrera a pie, que constaba de 10,5 kms y un desnivel de 320 metros de desnivel positivo, Jose Maria Gonzalez García, logró adjudicarse la victoria con un tiempo de 52.24.

imagen-jpeg-f456f79a6a68-1image

image

En la modalidad carrera tuvimos a los siguientes corredores que pasamos a destacar.

En la sección femenina del club corrió Eva Maria Ortuño, logrando una magnifica posición, 4 absoluta y 3 senior. Para ello necesitó un tiempo de 02.51

Por otro lado también lograron magnificos resultados Jose Bañón y Luis Cerda, el primero de ellos debutaba con el club e hizo una magnifica carrera consiguiendo la posicion 145 general y 74 senior, con un tiempo de 3.11.  Luis por su lado,logró entrar en la posición 82 de la general y 45 senior, con un tiempo de 2.52

 

En el Trail de Tibi disputado el pasado domingo varios corredores se desplazaron al lugar para disputar las dos modalidades de carrera que se desarrollaron, por un lado en la distancia de 17 kms se dieron los siguientes resultados

Angel Alberto, con un tiempo de 1.42 logró la segunda posición de su categoria,veterano.

image

Juanjo ortuño, con un tiempo de 1.45 entró el 28 de la clasificación general y el 13 de su categoría.

Tony Flor, con un tiempo de 2.08 entró el 114 de la clasificación general. Sergio Criado, entró con el mismo tiempo logrando la misma clasificación.

Marco Antonio Arnedo, disputó la segunda de las modalidades de este bonito Trail de Tibi,el resultado que logró nuestro compañero fue el siguiente, recorrió 26 kms, con un desnivel de 1.100 de desnivel positivo, para ello necesitó un tiempo de 2.50 quedando 7 clasificado absoluto y 4 senior.

En el Trail de la ciudad de Chinchilla también tuvimos representación de nuestro club ,los hermanos Angel y Vicente Sanchez se desplazaron hasta el lugar para disputar la distancia de 16.3 kms y un desnivel positivo de 520. La prueba la corrieron 290 corredores , destacando el 3 puesto de Angel en veteranos E,con un tiempo de 1.39. También hizo una magnifica carrera Vicente, quedando el 64 de la general y el 12 en su categoría, veteranos C, con un tiempo de 1.31

 

 

Nuestra corredora Noelia Soriano, la semana pasada disputó en Sax el cross virgen de los frutos, en la distancia de 5 kms, logrando un magnifico resultado  , 5 de la general y 2 senior.

Esta semana también logró un magnifico resultado en Salinas, quedando la 2 clasificada de la general.

También tuvimos representación en los 10 kms villa del juguete de Ibi, donde nuestros compañeros Sebastián Soriano Sanjuan y Jose Penadés Candela lograron el resultado de 43.24 entrando en novena y décima posición respectivamente.

TORSLANDA TRAIL RACE – Göteborg (Suecia)

– Sábado, 24 de septiembre de 2016

Distancia: 21.5 kilómetros, 500 metros positivos

http://www.torslandatrailrace.com/

El sábado a las 11:30 h tenía lugar la quinta edición de la Torslanda Trail Race (tres modalidades de 5k, 12k y 21.5k), carrera que tenía como escenario los impresionantes bosques de la reserva natural de Sillvik, al noroeste de la ciudad de Göteborg, y transcurriendo parte de los senderos junto a la costa del mar del Norte y el archipiélago sueco.

C.D.M.E. Trail Villena estuvo representado por Cesar Azorín Molina, que completó el recorrido de 21.5 kms y 500 m de desnivel positivo en la posición 16 de 89 participantes que se dieron cita en la línea de salida.

RESULTADOS

Cesar Azorin Molina – Tiempo: 1h56´01´´. Posición (General): 16º.

cesar

César siguiendo a Petra Kindlund, vencedora de la prueba

cesar-medalla
Medalla de finisher de Cesar
 Algunos de nuestros componentes del club , se desplazaron hace unas semanas a recorrer Carros de Foc, encontrandose con inclemencias del tiempo,pero disfrutando al máximo de la carrera, pasamos a reproducir lo escrito por uno de los compañeros, Jose Antonio Azorín
CARROS DE FOC 2016
El pasado día 17 de septiembre nuestros compañeros Juan José Malpica Lillo, Vicente Úbeda Palencia y José Antonio Azorín Molina lograron completar el recorrido de Carros de Foc alrededor del Parque Nacional de Aigüestortes y el Lago de San Mauricio con 71 kilómetros y 4.600 metros de desnivel positivo, realizando la ruta en un tiempo de 21 horas y 17 minutos.
La idea surgió en 1987 cuando algunos guardas de los refugios realizaron una ruta a pie entre los nueve refugios del Parque Nacional en menos de 24 horas, y uno de ellos bautizó esta travesía con el nombre de “Carros de Foc”. Hace ya más de dieciséis años que los guardas decidieron organizar una jornada el último fin de semana de agosto en la que se congregaban cientos de corredores para tratar de realizar el recorrido en menos de 24 horas para convertirse en “Skyrunner”, tradición que se mantuvo hasta el año 2014 donde se celebró su última edición porque los guardas veían como muchos corredores habían olvidado el espíritu de esta prueba más vinculado a la montaña que a la competición en el que cada corredor es autónomo a pesar de contar con el apoyo, como bases de control y avituallamiento, de los refugios, porque muchos de ellos exigían marcaje del recorrido, avituallamientos entre los refugios, etc. algo que no era posible al estar desarrollándose dentro de un Parque Nacional.
Esto hizo que en el año 2015 ya no se celebrara la jornada, pero toda persona que quiera puede intentar convertirse en Skyrunner realizando el recorrido de Carros de Foc en menos de 24 horas obteniendo el forfait para sellar en los refugios en su página web oficial www.carrosdefoc.com. Se puede hacer el recorrido en el sentido que se quiera (horario o antihorario), y partir del refugio que libremente se elija hasta enlazar los nueve refugios.
Nuestros compañeros iniciaron su aventura a las 5:05 horas de la madrugada del día 17 de septiembre desde el refugio de Amitges cuando se encontraba cayendo lluvia y aguanieve, y desde allí fueron recorriendo todos los refugios sellando su forfait a su paso: Saboredo, Colomers, Restanca, Ventosa i Calvell, Estany Long, Colomina, José María Blanc, Ernest Mallafré, para regresar finalmente de nuevo al refugio de Amitges donde llegaban a las 2:20 horas de la madrugada ya del día 18 de septiembre, completando el reto en menos de 24 horas, en una aventura que se desarrollo por unos espectaculares paisajes y que no fue nada fácil porque se encontraron con duras condiciones meteorológicas: lluvia, niebla, viento, frío, nieve…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s