El pasado sábado se disputó la IV edición del Mig Trail Solidari Alcoi, un circuito que discurre por el magnífico Parque Natural de la Sierra de Mariola, siendo el escenario perfecto para la disputa de una prueba de montaña. Un recorrido de 30 km con partes muy técnicas, pero que permite correr bastante bien a la vez que se disfruta de un entorno privilegiado. Nada menos que el 85 % del recorrido por sendas totalmente naturales, y que queda grabado en la retina de todos los participantes.

2 socios disputaron la prueba, Marco Antonio Arnedo Lázaro y Juan Navalón, que se integraban dentro de un equipo llamado «Los jabatos del Reconco». Además de nuestros socios, lo integraban Javi Micó, del Promesas Villena y David Collado del Mur i Castell.

A decir verdad, cumplieron con un estupendo papel, ya que he logrado completar la prueba en 2 horas 38 minutos, un tiempo fantástico teniendo en cuenta los más de 1000 metros de desnivel positivo.



Este equipo nos brindó un auténtico papelón, segundos de la categoría general y, a su vez, también segundos en la categoría M1. Cuando hay corredores de este nivel no es de extrañar este resultado, si bien tiene más valor todavía por la dureza de la prueba. Así que, ¡enhorabuena!
Por lo demás, permanece atento a las diferentes pruebas que van a disputarse próximamente, unas oportunidades únicas para disfrutar tanto de la montaña como del asfalto y vivir al máximo el placer de la competición.
