XI CARRERA POR MONTAÑA SIERRA DE CHIVA Y MARATÓN VALENCIA TRINIDAD ALFONSO EDP

XI CARRERA POR MONTAÑA SIERRA DE CHIVA

El pasado domingo día 5 de diciembre se celebró en la ciudad de Chiva (Valencia) la «XI Carrera x montaña Sierra de Chiva», contando con tres modalidades competitivas: 60 kilómetros y 3.000 metros de desnivel positivo, 33 kilómetros y 1.450 metros de desnivel positivo y 14 kilómetros y 450 metros de desnivel positivo.

Cartel de la prueba

Hasta esta localidad valenciana se trasladaron tres componentes de C.D.M.E. TRAIL VILLENA para participar en las pruebas de 60 y 14 kilómetros, llegando grandes noticias para el club porque nuestros compañeros Mario Poveda Poveda y Paco Milán Martínez, que competían en equipo en la prueba de 60 kilómetros, lograban alzarse con la tercera posición de la clasificación general de equipos masculinos, consiguiendo asimismo respectivamente las posiciones 53 y 54 de la clasificación general individual con un tiempo de 8:38:50.

Y en la prueba de 14 kilómetros y 1.450 metros de desnivel positivo nuestra compañera Lorena Román López lograba la posición 213 de la clasificación general con un tiempo de 1:48:20.

Lorena durante la prueba de 14 km

MARATÓN DE VALENCIA TRINIDAD ALFONSO EDP

También el pasado domingo 5 de diciembre se celebró la 41ª edición de la «Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP» con una participación de 16.000 corredores, logrando la victoria en categoría masculina el keniata Lawrence Cherono que cruzaba la espectacular pasarela azul de la Ciutat de les Arts i les Ciènces con un tiempo de 2:05:17, mientras que en categoría femenina la victoria fue para la también keniata Nancy Jelagat que con un tiempo de 2:19:30 bajó su marca personal en 17 minutos, y logró llevarse 75.000 Euros por haber ganado la prueba femenina y haber bajado el crono de 2 horas 20 minutos.

Nuestro Club estuvo representado en esta tradicional prueba de asfalto por dos corredores que consiguieron los siguientes resultados:

Pepe Penadés Candela, que con un tiempo oficial de 3:12:02 lograba la posición 2824 de la clasificación general y 622 de su categoría M-40.

Felipe Ramírez Jiménez, que realizó un tiempo oficial de 4:13:49, consiguiendo la posición 9.988 de la clasificación general y 1.907 de su categoría M-45.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s