III ANFIBIOS TRAIL ANNA

ANNA (VALENCIA)

El sábado 29 de Junio se celebró en la localidad de Anna la III Anfibios trail, una carrera diferente y muy divertida, la prueba dio comienzo a las 18:30 h. desde la Calle Pintor Molina Ciges con la salida de la tanda ÉLITE (los primeros 300 clasificados de la edición 2018) para que 15 minutos después, a las 18:45 h. saliera la segunda tanda, denominada OPEN, para completar un total de 400 corredores, se realizaron dos tandas para evitar colapso en las zonas más estrechas del recorrido.

La prueba constaba de 9 km y 160 metros de desnivel positivo, lo que hace especial a esta carrera es que los participantes deberán saber nadar para poder completarla, ya que tuvieron que cruzar zonas como el Lago de Anna nadando, que tiene 70 metros , la zona más larga de nado en la prueba, además de ese lago el recorrido contaba con muchas más zonas de agua, como la fuente de Marzo, Gorgo de la escalera, desde el Km 6 al 8 se realizó la famosa ruta del agua de Anna, donde los participantes estuvieron continuamente alternando el correr y nadar.

El recorrido transcurrió por el paraje natural de Anna, por este motivo tanto los compañeros del trail villena que fueron a participar (Francisco Hernández, Rosa Domenech, Silvia Algarra, Noelia Albero, Isabel Castellano) como los demás participantes de la prueba tuvieron que tener un respeto máximo al entorno.

A continuación os dejamos algunas fotos de la prueba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s