Castalla acoge su XIII Trail 2019, en Villena se reconoce el recorrido de la Casica del Guardia

La localidad juguetera de Castalla organizó su tradicional prueba de trail, que tuvo lugar el pasado domingo día 12, con un recorrido de 14,6 kilómetros y un desnivel de +460 metros, con un trazado mixto, que discurría por asfalto en un 20 por ciento del recorrido, y tierra y senderos en el restante.

Es una prueba que organiza el Club Atletisme Castalla, y que en su decimotercera edición ha tenido una elevada participación, concretamente fueron 231 los participantes que consiguieron llegar a la meta, ubicada justo en al ayuntamiento de la localidad.

La prueba se desarrolló sin incidencias reseñables, el día invitaba a la práctica deportiva. Ausencia de viento, agradable temperatura, incluso bastante calor para ser mayo, con un trazado que llevó a los atletas a parajes de gran belleza, en las estribaciones de la cara noreste de la sierra del Fraile, a la espaldas de Xorret de Catí.

Nuestro club fue representado por Rubén Martínez JuanSergio Criado Elices, Victor Moya de la Iglesia y Alberto Ortuño Ruiz, que disputaron la prueba en la categoría de veteranos y senior, obteniendo unos buenos cronos y teniendo buenas sensaciones en carrera.

Rubén Martínez Juan

Tiempo: 1:02:42 Posición General: 14 Posición Categoría: 9

Rubén

Victor Moya de la Iglesia

Tiempo: 1:25:27 Posición General: 56 Posición Categoría: 24

Victor

Sergio Criado Elices

Tiempo: 1:29:58 Posición General: 86 Posición Categoría: 38

Sergio

Alberto Ortuño Ruiz

Tiempo: 1:45:28 Posición General: 174 Posición Categoría: 63

Alberto

Reconocimiento y entreno recorrido Casica del Guardia

De igual manera, algunos miembros del club pasaron una jornada divertida domingo haciendo un entrenamiento suave en el recorrido de una prueba muy popular en Villena, XI Trail Casica del Guardia y la IV Marcha senderista organizada por el C.A Promesas Villena y que tendrá lugar el próximo 9 de junio.

Como se pudo comprobar, fue una divertida jornada de correr por montaña, los participantes en este informal entrenamiento pasaron unos momentos divertidos y disfrutaron de un entorno muy atractivo para correr, además de disfrutar de un día de deporte.

 

Te invitamos a que sigas descubriendo todas nuestras actividades, así como estar al día de lo que acontece en las pruebas de montaña y asfalto. Sigue nuestros perfiles en Twitter, Facebook e Instagram. para no perderte ningún detalle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s