TRAIL VILLENA PRESENTE EN NUMEROSAS COMPETICIONES

XI VUELTA A PIE A CERDÁ

El pasado sábado día 17 de Octubre se disputó a las 18:00 horas de la tarde la “XI vuelta a pie a Cerdá”, dentro del VIII circuito Cajamar de carreras populares de La Costera – La Canal – Valle de Ayora 2015, una carrera organizada por el Ayuntamiento de Cerdá (Valencia) con un recorrido de 6’75 km., y que contó con la participación de 186 corredores.

Trail Villena estuvo representado en esta carrera por Iván Berbegal Ibáñez, que se quedó a las puertas del pódium al lograr la 4ª posición de su categoría y 12ª de la clasificación general con un tiempo de 24:20 y un ritmo de 3:36 min/km.

Iván Berbegal entrando en meta
Iván Berbegal entrando en meta

TRAIL UMBRÍA – LA PLANA ENGUERA

Ya el domingo día 18 de octubre se celebraba en Enguera (Valencia) el Trail Umbría – La Plana de Enguera, con un bonito recorrido de 19 km. y 1200m de desnivel positivo.

Desde esta carrera llegaban muy buenas noticias para Trail Villena porque Juan José Malpica Lillo, lograba subir al pódium consiguiendo la 3ª posición de su categoría y 19ª de la clasificación general con un tiempo de 2:18:29, de un total de 207 corredores que lograron terminar la carrera.

Juan José Malpica culminando una de las duras subidas de la carrera
Juan José Malpica culminando una de las duras subidas de la carrera
Juan José Malpica recibiendo el trofeo de tercer clasificado de su categoría
Juan José Malpica recibiendo el trofeo de tercer clasificado de su categoría

I BOALARES TRAIL

El mismo domingo tenía lugar a las 10:00 horas el I Boalares Trail en la ciudad de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), en el que se dio la salida a casi 250 participantes que disputaban dos recorridos, el más exigente de 16 km. y 700 metros de desnivel acumulado, y otro más corto de 9 km y 350 m de desnivel acumulado.

Trail Villena estuvo presente disputando el recorrido largo de 16 km. con Marco Antonio Arnedo Lázaro que terminaba la carrera en la posición 21ª de la clasificación general con un tiempo de 1:18:56 en una prueba que ganó el campeón del mundo de ultra trail Luis Alberto Hernando con un tiempo de 1:11:48.

Marco en una de las subidas
Marco en una de las subidas
Marco junto a Luis Alberto Hernando
Marco junto a Luis Alberto Hernando

XI VUELTA A PIE POR EL BENICADELL

También el domingo 18 de octubre a las 9:30 horas tenía lugar en la localidad de Salem (Valencia), la XI Vuelta a pie por el Benicadell con un recorrido de 14,7 kilómetros que se desarrolló por la Sierra del Benicadell.

Trail Villena estuvo representado en esta prueba por tres corredores que obtuvieron los siguientes resultados:

Ángel Alberto Pérez Leal, tiempo 1:16:29.
Vicente Sánchez Pérez, tiempo 1:21:33.
Ángel Sánchez Pérez, tiempo 1:24:12.

Los hermanos Ángel y Vicente junto con Ángel Alberto, antes de iniciarse la carrera
Los hermanos Ángel y Vicente junto con Ángel Alberto, antes de iniciarse la carrera

MEDIA MARATÓN DE VALENCIA

El mismo domingo tenía lugar el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso que organizado por la Sociedad Deportiva Correcaminos volvió a colocarse como el más rápido de la temporada en su 25ª edición lográndose la mejor marca mundial del año en categoría masculina con el corredor keniano Abraham Cheroben que paró el crono en 59:10. En la categoría femenina la vencedora fue la etíope Netsanet Kebede que rebajó en más de medio minuto el récord femenino del circuito valenciano con 1:07:30.

Trail Villena estuvo presente en este clásico medio maratón con dos corredores que continúan con su preparación para la maratón de Castellón que se celebrará el día 6 de diciembre, y que obtuvieron los siguientes resultados:

Iván Samper Puche, posición 158ª de la clasificación general y 56ª de su categoría con un tiempo oficial de 1:17:20, y un promedio de 3:40 min/km.

Iván Samper
Iván Samper

Sebastián Soriano Sanjuán, posición 1.227ª de la clasificación general y 324ª de su categoría con un tiempo oficial de 1:33:40, y una media de 4,26 min/km.

Sebastián Soriano en la parte derecha de la imagen
Sebastián Soriano en la parte derecha de la imagen

III CARRERA RASCACIELOS BENIDORM 2015

La jornada del domingo terminaba con la participación de Ángel Granizo Ponce en la III edición de la carrera rascacielos de Benidorm con un recorrido de 5 kilómetros que se disputó a las 10 horas con salida y llegada a la plaza de SS.MM. Reyes de España, y en la que tomaron la salida 150 corredores.

Ángel terminó la carrera en la posición 50ª de la clasificación general y 6ª de su categoría con un tiempo de 20:53, y una media de 4:10 min/km.

Ángel Granizo entrando en meta
Ángel Granizo entrando en meta

ENTRENO MULHACÉN – PICO VELETA

Por último, queremos destacar que el pasado sábado los componentes de Trail Villena Vicente Úbeda Palencia, Luis Camarasa Benito, Juan José Ortuño Ruiz y José María González García estuvieron realizando un entreno junto con otros dos amigos en Sierra Nevada para preparar las carreras que se avecinan en los próximos meses, coronando las cimas del Mulhacén (3.478,6 msnm, es el pico más alto de la península ibérica, y el segundo de España tras el Teide) y el Pico Veleta (3395,68 msnm).

Entreno Mulhacén -Veleta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s