Desafío Lurbel Aitana, Marató dels Dements, Trail de Ayna y Maratón de Valencia

Los dos últimos fines de semana C.D.M.E. Trail tuvo participación en diversas pruebas disputadas en diversos puntos de la geografía de la Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha, y de los resultados obtenidos por sus componentes pasamos a informaros.

DESAFÍO LURBEL AITANA

Finestrat (Alicante)
Sábado, 12 de noviembre de 2016
http://www.desafiolurbel.com/event/desafio-lurbel-aitana-2016/

El sábado día 12 de noviembre tuvo lugar en la localidad alicantina de Finestrat la tercera edición del Desafío Lurbel Aitana con tres pruebas, una ultra de 120 kilómetros y 7.100 metros de desnivel positivo, otra de 86 kilómetros y 5.200 metros de desnivel positivo, y una prueba de 40 kilómetros y 2.700 metros de desnivel positivo.

C.D.M.E. Trail Villena tuvo participación en la ultra de 86 kilómetros en la persona de Marco Antonio Arnedo Lázaro, que se enfrentaba a la prueba más larga que había hecho hasta el momento teniendo que coronar el Puig Campana y la Sierra de Aitana como principales dificultades montañosas del recorrido.

Marco realizó una gran carrera al terminar en la posición 17 de la clasificación general y 11 de su categoría con un tiempo de 13:47:59, de un total de 73 corredores que lograron finalizar la prueba.

Marco nos deja su crónica personal donde nos relata toda la experiencia vivida en esta ultra y la dedicatoria a su hija recién nacida:

Desafío Lurbel Aitana 2016
¡Reto conseguido!

 En nuestras vidas de runner, y en las de personas “de a pié” también, hay veces en las que tenemos unos retos de todo tipo que por unas cosas u otras, siempre están en modo “pendiente”. Y esto es lo que me pasaba a mí con esta carrera…hasta el pasado 12 de noviembre.

En mi caso, el reto inicial era unir corriendo la cima del Puig Campana con la de Aitana, ya que es la vista panorámica que tengo desde la ventana de mi casa y que veo todos los días (eso sí, a una cierta distancia ya que vivo en Campello). En mi mente de runner  siempre me decía a mí mismo que algún día tenía que ir de un sitio a otro. Por un motivo u otro tampoco he podido hacerlo entrenando, por lo que cuando me enteré de esta carrera hace unos años, vi que era la oportunidad para conseguir mi reto y que dejase de ser un reto “pendiente”.

Incluso después de abortar un año por falta de preparación debido a una lesión, otro año, y después incluso de inscribirme, porque tampoco llegaba en condiciones para esa pedazo de carrera, este reto seguía en mi mente. A veces me daba la sensación de que la cosa podía complicarse y podía quedarse en uno de esos retos “pendiente” para siempre, pero yo seguía adelante.

Pero llego la edición de este año, la del 2016, año completo en el que por fin he podido correr en mejores condiciones después de muchos mareos por temas de espalda, y por fin parecía que este año era el definitivo. Aunque casi casi, porque mi niña tenía prisa por conocer este mundo, pero por suerte y por nueve días, dejó que su padre intentara su reto.

Así que nada, después todo ese tiempo, de todas las circunstancias dichas y alguna más, de muchos pensamientos, buenos y malos, y de ver el reto desde la ventana de mi casa miles de veces, por fin estaba yo en el corralito de salida del Desafío Lurbel Aitana 2016, en la modalidad de 86km y que me permitía unir esas dos cimas y que el reto pasase al modo “conseguido”.

 

PERFIL_kv_2015
Perfil de la carrera con 86 km y 5200 mts de desnivel positivo

Perfil de la carrera con 86 km y 5200 mts de desnivel positivo

Salimos a las 6:00 de la mañana del sábado 12 de noviembre desde la plaza de Finestrat, con los frontales puestos y a un ritmo tranquilo. No somos muchos y tampoco es necesario salir a tope, porque con 86km y 10400m acumulados, hay tiempo de correr más que de sobra. Esta sensación de salir tranquilo, es algo que me gusta y mucho de  este tipo de carreras, la verdad.

marco-salida
Salida de la prueba de 86 km en Finestrat

Cogemos dirección este por una calle hasta coger un camino que nos lleva bajando un poco hasta la primera subida de la jornada, Sierra Cortina. Cojo un ritmo cómodo que me permita calentar bien las piernas y me coloco en una posición intermedia delantera, ya que al girarme todavía veo una buena línea de frontales detrás de mí. Como la vena competitiva siempre está, me tengo que calmar y decirme unas cuantas veces que hoy hay que ir paso a paso, porque la aventura es muy larga y es necesario mantener la calma.

Subida corta pero intensa que hago con bastones junto con dos corredores más. Después, cresteamos toda esta sierra con unas bonitas vistas de Benidorm y todavía de noche, aunque el amanecer empieza a pintar con sus colores parte del cielo, lo que hace que el cuerpo continúa activándose más si cabe. Al final de ese cresteo, descenso corto y vuelta dirección a Finestrat, primero por camino y luego por una senda bastante llevadera. A mitad del mismo apago el frontal porque un bonito amanecer nos ilumina perfectamente. Corriendo y trotando, pero ya con un ritmo interesante que hace que pille algún corredor y ya no me adelanta gente. Al no ser muchos corredores, hace que vayas solo por el monte, cosa que también está muy bien y que permite a uno pensar en sus cosas para que los kilómetros pasen más alegremente.

Después de 15 km llegamos a la parte de arriba de Finestrat, cerca de la Font del Molí y donde estaba el primer avituallamiento. Recargo bidones, como algo de fruta y empieza la subida al Puig Campana. La conozco perfectamente y sé que me va a llevar un rato, por lo que poco a poco y andando a ritmo con bastones, voy subiendo. Son 3,8km para 1000m+, por lo que no hay que cebarse que todavía falta mucho. Consigo coger a dos corredores y no me pasa nadie, por lo que parece que voy cogiendo mi sitio en carrera. Llego a la cima, primera minimeta del reto, y mira hacia Aitana. Pienso que si todo va bien, debo pasar por allí en unas horas, pero aunque parece que está aquí al lado, sé que todavía queda mucho, por lo que no pienso demasiado y sigo adelante.

marco
Marco en la cima del Puig Campana

Una vez arriba, descenso vertiginoso ahora de 1000m- hasta el helipuerto de Polop. Lo conozco también bastante bien, pero no consigo coger buen ritmo y empiezo a tener pesadez de cuádriceps. Además me duelen algo las rodillas y no puedo correr todo lo que quisiera. Por todo ello empiezan a venirme los mil fantasmas a la cabeza y empiezan las dudas. Bajo tranquilo, pero con esas dudas y todo lo que queda por delante, hace que uno piense que a lo mejor no está en condiciones. Aun así tampoco me coge nadie, por lo que el ritmo no es malo del todo.

Al final, acabo el descenso en el helipuerto de Polop y donde está el segundo avituallamiento. Veo a un compañero de trabajo y amigo, y mientras converso con él, me como un  sándwich, varios vasos de coca cola y algún trozo de chocolate con almendras. Parece mucho, pero en esta carrera me  he propuesto comer bien en cada avituallamiento y beber mínimo un  litro entre uno y otro. Todo eso, aparte de los geles y pastillas de sales. No quiero problemas de calambres o falta de gasolina como en  otras carreras largas, por lo que soy riguroso en este aspecto a lo largo de toda la carrera y como veréis más adelante. Llegan tres corredores, uno sale antes que yo y los otros dos después.

marco-send
Marco durante el descenso
marco-avit
Marco en el avituallamiento

Salgo del avituallamiento con la moral algo tocada, no tengo buenas sensaciones y “solo” llevamos 25km. El chico que ha salido delante se me va y no puedo seguirlo. Le digo a mi amigo que intentaré llegar a Benifato, mitad de la carrera donde está la base de vida y que allí decido. Me desea toda la suerte del mundo y me da ánimos. Conoce la carrera, aunque este año no ha podido hacerla por lesión, y me recomienda que poco a poco, y que si no puedo correr, ponga el modo travesía. Y eso hago, cojo un ritmo que creo adecuado y lo mantengo en llano, y las subidas a andar con los bastones. Esta parte de la carrera no la conozco, así que voy disfrutando de lo nuevo.  Primero senda entre pinos más o menos llana y muy bonita, y luego empieza la subida primero pista de cemento, y luego senda bastante pronunciada hasta un collado que conozco de los entrenos de otros años.

 Continuamos por una senda primero de bajada, luego llaneo y luego otra bajada. El reloj me sigue marcando kilómetros y entre el paisaje, los pensamientos y demás, vamos haciendo marcha. Al final última subida hasta el siguiente avituallamiento. Me cuesta bastante subir, y es que el hecho de no entrenar mucho desnivel parece que empieza a pesarme. Al llegar al avituallamiento, cojo a un corredor y por detrás me alcanzan tres. Salgo disparado tras recargar agua y comer algo de fruta. Les cojo unos metros que mantengo en lo que queda de subida hasta paso del Comtador. Bonito paso entre rocas y luego una bajada de 400m- por pista que me deja muerto para la subida que me hará pasar al otro lado de Aitana. En esa subida veo que voy muy lento porque me alcanzan los tres corredores al final y empiezan los problemas musculares, pero en  el descenso vuelvo a sacarles ventaja. Eso sí, empiezo a tener rampas en cuádriceps e isquiotibiales, no muy fuertes, pero que me hacen bajar más lento. Estiro y tomo sales para ver si decrecen y me digo que hasta Benifato llego y luego ya veremos. Son las 13:30h y empiezo a tener un hambre como para comerme un ñu yo solo. Primero bajada entre campos por pista y luego llaneo por asfalto que se hace largo, y más teniendo hambre.

 Eso sí, me veo más motivado porque ya estamos en la mitad, pero con dudas debido a los problemas musculares y más sabiendo lo que falta. Además, la espalda también empieza a dar señales, pero como llevo algún medicamento, intentaremos poner remedio tras comer algo.

Al igual que en los demás, tengo en mente comer bien, pero creo que en este me pasé.  Al  llegar me ofrecen la bolsa que dejamos a la organización con ropa y comida, pero solo con unos geles y más pastillas de sales. No me cambio porque al no hacer excesivo calor no voy chorreando y prefiero comer. ¡Tengo mucha hambre! Empiezo con caldo caliente, plato de pasta boloñesa, cocacola, más caldo, más pasta, más coca cola,…en un momento me como lo que no está escrito y me da la sensación de que me van a decir, “¿tú has venido a correr o a comer?” Para terminar, uno de nocilla y varios trozos de chocolate con almendras. Sinceramente me daba la sensación de estar en un restaurante con estrellas Michelín porque estaba todo buenísimo, pero también es cierto, que no hay nada como tener hambre para saborear una comida. Un apunto, todos los voluntarios supermajos y muy serviciales. Un 10 para todos ellos a lo largo de todo el recorrido.

 Salgo andando,  y me tomo un gel estimulante para afrontar la dura subida a Aitana. Son otros 1000m+ y ya llevamos 50km, por lo que con calma. Mientras empiezo a andar veo los mensajes de ánimo de familiares, amigos y compañeros del club, lo que hace que te vengas arriba. Además hablo con mi chica y futura mamá de nuestra hija, y me dice que va todo muy bien, que me está siguiendo con el GPS que nos ha dado la organización para ver la posición en tiempo real y que lo estoy haciendo genial.

Bueno con todo eso, y con todo lo que me comí, da la sensación de que soy otro. Me veo con más fuerza, parece que los calambres han parado y mi mente ya está libre de fantasmas. Hay que ver lo fuerte que es la mente siempre y lo importante que es en estas carreras. No sé muy bien lo que pasa, pero da la sensación de que transformas como La Masa.

Subida preciosa primero por pista, y luego por senda con mucha vegetación y varias fuentes. La hago a ritmo con bastones, y aunque no veo nadie por delante, tampoco me pillan lo que llegaron detrás de mí en el avituallamiento y que también pararon a comer (pero seguro que menos que yo), por lo que me animo más todavía porque ahora ya empiezo a poner el modo competición y dejo el modo travesía. El paisaje es espectacular, y es que la zona de Guadalest y alrededores, es preciosa y un lugar precioso para entrenar. Y lo mejor de todo es que está cerca de casa.

Sigo con mi buen ritmo y llegando a la cima, justo al lado de la base militar de Aitana, está otro avituallamiento ligero. Cargo agua y solo como fruta, ya que después del empacho que me he pegado, ya voy lleno y a tope, pero muy bien. Pillo a un grupo de cuatro corredores, lo que me indica que el ritmo es bueno y que ahora empiezo a ir más rápido, lo que termina de ponerme las pilas y ahora ya “on fire” total.

marco-ped
Marco en la parte final del ascenso a la cima de la Sierra de Aitana

 Corono, y un voluntario muy amablemente me ayuda a ponerme los manguitos, ya que empieza a soplar aire y no es cuestión de ponerse malo. Eso sí, todo el día ha hecho un tiempo espectacular para correr y eso también ayuda. Ahora miro desde esta cima la del Puig Campana, desde donde  antes estaba mirando y veo que la segunda minimeta está conseguida, por lo que más emoción todavía. Empiezo a ver que el reto puede conseguirse, que es verdad que queda mucho, pero empiezo a verlo claro y más con las sensaciones que tengo.

 Cresteo precioso con un par de toboganes por Aitana, eso sí con mucho cuidado porque es roca viva y no es plan de doblarse el pié ahora, pero llevo modo competición y pillo algún corredor tanto de mi distancia, como los de 120km, lo que me hace seguir aumentando  la euforia. Voy disfrutando como un niño ya desde hace un buen rato y cada vez más, por lo que los kilómetros van pasando casi sin darme cuenta y cada vez más rápido. Bajada por pista hasta Sella donde sigue la tónica de pillar a gente y disfrutar sin parar. Eso sí, justo antes del pueblo hay un descenso, de unos 400m-, que literalmente es una pared. Bajo muy lento porque no es posible hacerlo de otra manera, ya que corres el riesgo de acabar dando vueltas y hacerte mucho daño. Pienso en los que pasarán por aquí de noche, y pena me dan.

Llego al pueblo, como no, como algo de jamón, caldo y coca cola, recargo bidones y salgo pitando. Se acerca la noche y quiero adelantarme lo antes posible antes de encender el frontal.Llaneo un poco en subida por asfalto y luego pista para llegar al último avituallamiento. Sigo pasando gente y disfrutando, disfrutando sin parar porque veo que hoy sí es el día y no se me escapa. A mitad enciendo el frontal y corriendo andando voy devorando kilómetros sin parar. Casi ni miro lo que me queda porque no es necesario. Voy perfectamente, eso sí, cansado, pero la adrenalina hace que pueda seguir corriendo y la preparación está dando sus frutos en estos momentos. Además los amagos de calambres han desaparecido por lo que puedo correr tranquilo y sin restricciones.

 Llego al último avituallamiento, totalmente de noche, pero la gente muy amable te ayuda a rellenar bidones. Para no perder costumbre como algo de chocolate y a correr. Me dicen que me queda una subida corta, que además conozco de años atrás en una carrera, por lo que subo como alma que lleva el diablo a un ritmo con los bastones que miedo daba cruzarse conmigo. Encima Cristina me dice que me espera en meta y que ha venido a verme, por lo que como podéis imaginar, me vengo más arriba si cabe.

Ahora la alegría es mayor y los pensamientos varios, desde lo mucho que ha costado llegar hasta aquí, lo difícil que lo veía a principio del día, las diferentes fases que he pasado, pero también lo mucho que lo estoy disfrutando y lo poco que me queda. Solo me quedan unos 6km en bajada, que además conozco perfectamente y que he hecho muchas veces. Así que bajo bastante rápido pero con algo de precaución, ya que de noche un tropiezo es más fácil y no es cuestión de caerse ahora.

Por fin veo las luces de Finestrat, y ahora sí, en mi mente ya sé que esto está hecho y nadie, absolutamente nadie, me lo va a impedir. Última senda para no coger tanta carretera y por fin entro en las calles del pueblo. No hay mucha gente, a pesar de ser media tardenoche, pero da igual porque la meta está ya aquí. Último giro y meta, manos arriba, que aunque no he ganado la carrera, me siento vencedor. Saludo a mi chica que está tan contenta como yo, ya que me conoce perfectamente y sabe lo mucho que quería hacer esta carrera.

marco-meta
Marco tras cruzar la línea de meta

Fotos de rigor, momento para evadirme unos segundos y disfrutar de esa sensación del trabajo realizado, y es que por fin, el reto de unir las dos cimas, pasa del modo “pendiente” al modo “conseguido”, y para mi es una inmensa satisfacción. Encima he disfrutado durante 13 horas y 47 minutos (porque ahora ya no me acuerdo de las dudas de esta mañana) y tengo a mi chica aquí y veo que todo está bien, por lo que no puedo estar más contento. Además el speaker comenta que he entrado en la posición 17, por lo que más satisfacción todavía.

marco-chic
Marco con Cristina tras cruzar la línea de meta

Muchas gracias a todos los familiares, amigos y compañeros del club por sus mensajes de ánimo y por seguir en directo esta pedazo de carrera, más bien de aventura, que recomiendo a todo el mundo por su belleza, dureza, y por lo bien organizada que está.

Por último, dedicar este reto “conseguido” a mi chica por aguantarme en los malos y buenos momentos y darme ánimos para hacer aquello que tanto me gusta, y como no, a nuestra pequeña Iris, que nació a los nueve días que su padre consiguiera este reto y que estoy seguro que algún día acompañará a su padre a recorrer estas montañas.

hija
Iris, la hija de Marco recién nacida

MARATÓ DELS DEMENTS

Eslida (Castellón)
Sábado, 19 de noviembre de 2016
http://www.maratodelsdements.com/

El pasado sábado día 19 de noviembre se celebró la tercera edición de la “Marató dels Dements” en la pequeña población castellonense de Eslida, una prueba que con solo tres ediciones se ha convertido en todo un referente en las carreras de montaña del panorama nacional debido a su espectacular y duro recorrido que se desarrolla en el corazón de la Sierra del Espadán, y una gran organización en la que todo el pueblo se vuelca con la carrera.

La prueba cuenta con una media maratón y una maratón, y en ambas estuvo presente C.D.M.E. Trail Villena, obteniendo sus componentes los siguientes resultados:

-Maratón:

La prueba reina del evento con un recorrido de 42 kilómetros y 3.850 metros de desnivel positivo por espectaculares paisajes de la Sierra del Espadán, y por un terreno muy técnico y exigente.

perfil-v3-0
Perfil del maratón con más de 3.800 metros de desnivel positivo

En el maratón tomaron la salida un total de 396 corredores de los cuales 326 lograron ser finisher, abandonando por el contrario un total de 70 corredores. Resultaron vencedores Sebas Sánchez del club Maratón de Crevillente en categoría masculina, y Eva Bernat del club CXM Valencia en categoría femenina.

Los componentes de C.D.M.E. Trail Villena consiguieron los siguientes resultados:

José Antonio Mena García– Tiempo: 6:29:08, Posición (General): 23, Posición categoría (Absoluto): 16.

jose-antonio-mena
José Antonio Mena durante la carrera

José Antonio nos deja sus impresiones sobre esta carrera:

“Ya lo dice el nombre de la maratón dels dements, la mejor carrera que he corrido hasta ahora de organización, y de recorrido un 10 pero de dureza 100%, ya me gustaría poder decir que la disfruté pero más bien la sufrí, todo suma lo malo a veces más que lo bueno, ahora a recuperar y buscar nuevos retos, salud y montaña.”

mena-meta
José Antonio Mena entrando en meta

Raúl Domene Catalán– Tiempo: 7:09:35, Posición (General): 64, Posición categoría (Absoluto): 41.

raul
Raúl Domene en uno de los pasos técnicos con cuerda de la carrera
raul-meta
Raúl Domene entrando en meta junto a su hijo

César Azorín Molina– Tiempo: 7:33:32, Posición (General): 88, Posición categoría (Absoluto): 58.

cesar
César Azorín

José Antonio Azorín Molina– Tiempo: 7:33:32, Posición (General): 89, Posición categoría (Veterano): 26.

jose-antonio
José Antonio durante la carrera

Además, César y José Antonio participaron en la modalidad competitiva de equipos masculinos teniendo que realizar toda la prueba juntos para poder puntuar en la clasificación, logrando la sexta posición por equipos de un total de veintidós equipos masculinos que tomaron la salida.

 cesar-y-jose-antonio

César y José Antonio entrando juntos en meta en sexta posición de la clasificación de equipos masculinos

medalla-6
Medalla de finisher de la maratón

-Media maratón:

La carrera constaba de un recorrido de 21 kilómetros y 1.925 metros de desnivel positivo, coincidía prácticamente con el recorrido de la primera parte de la maratón, salvo el tramo final donde se separaban ambas carreras.

Imprimir
Perfil de la media maratón con más de 1900 metros de desnivel positivo

En la media maratón tomaron la salida 140 corredores, de los cuales 131 lograron ser finisher y 9 corredores tuvieron que abandonar, resultando vencedores Albert Ferrer del club A.D. Maestrazgo-Turisme Portell en categoría masculina, y Eva Mesado del club C.M. Desert Amunt en categoría femenina.

C.D.M.E. Trail Villena estuvo representado en esta prueba por Toni Ruescas Espinosa que terminó la carrera en la posición 97 de la clasificación general con un tiempo de 3:57:47.

toni
Toni Ruescas durante la prueba

Estas son las palabras de Toni sobre la carrera:

“Excelente carrera la del maratón dels dements. Yo solo hice la corta, pero con sus 21km. y sus 1900 metros de desnivel. El recorrido, la organización, los avituallamientos, la señalizacion de 20. La Marató dels dements una gran prueba que seguro repetiré. Y un fin de semana con los compañeros del Trail Villena Cesar, José Antonio, Mena, Raúl y Ruano. Gracias Marató dels dements por hacer esta carrera.”

toni-meta
Toni Ruescas entrando en meta

I TRAIL DE AYNA

Ayna (Albacete)
Domingo, 20 de noviembre de 2016

El pasado domingo día 20 de noviembre tuvo lugar la primera edición del Trail de Ayna, con un recorrido de 20,4 kilómetros y 1.010 metros de desnivel positivo, congregando a un total de 180 corredores.

C.D.M.E. Trail Villena estuvo representado por los hermanos Ángel y Vicente Sánchez, destacando el podio del primero al lograr la segunda posición de su categoría. Los resultados que obtuvieron fueron los siguientes:

– Vicente Sánchez Pérez– Tiempo: 2:18:41, Posición (General): 59, Posición categoría (Veterano C): 13.

vicente
Vicente durante el ascenso de la senda de los Picarzos

Así nos cuenta Vicente el desarrollo de la carrera:

“La salida y meta fue en el Rincón de la Toba desde ahí bajamos hasta el Río Mundo y cruzarlo para más tarde tomar la senda de Los Picarzos, con un ascenso de 350 metros para llegar al Mirador del Infierno, antes de descender de nuevo al Río Mundo.
Después, ya en la falda de la Peña de la Albarda, acometimos otro ascenso hasta la carretera que comunica con Elche de la Sierra para llegar hasta las antenas de Ayna, para descender por la senda de la Fuentezuela hasta el Río Mundo, y para terminar subimos la senda que te quita el hipo para llegar al frontón donde está ubicada la meta.”

 –Ángel Sánchez Pérez– Tiempo: 2:21:42, Posición (General): 69, Posición categoría (Veterano E): 2.

angel
Ángel bajando la senda de la Fuentezuela
podio-angel
Ángel en el podio recibiendo el trofeo de segundo clasificado de su categoría

MARATÓN DE VALENCIA

Valencia
Domingo, 20 de noviembre de 2016

Por último, el mismo domingo día 20 de noviembre tuvo lugar una nueva edición de la maratón de Valencia, que se está convirtiendo en una de las más importantes del mundo, y que nuevamente alcanzó una alta participación de más de 19.000 corredores.

Resultaron vencedores Victor Kipchirchir en categoría masculina con un tiempo de 2:07:38, y Valary Jemeli Aiyabei en categoría femenina con un tiempo de 2:24:48, lo que supone un nuevo récord dos minutos por debajo de la anterior plusmarca.

C.D.M.E. Trail Villena tuvo una amplia representación en esta prueba consiguiendo sus componentes los siguientes resultados:

Rober Martínez Menor– Tiempo: 3:18:46, Posición (General): 3310, Posición categoría (Senior): 693.

rober-y-adrian1
Rober y Adrián en la espectacular línea de llegada

 Adrián Martínez Azorín– Tiempo: 3:18:48, Posición (General): 3313, Posición categoría (Senior): 695.

adrian-meta
Adrián llegando a meta y cumpliendo su objetivo de terminar por debajo de 3 horas y 20 minutos

Podéis leer la crónica personal de Adrián en su blog en el siguiente link donde nos cuenta con todos los detalles la experiencia vivida durante el maratón:

https://cobhacheceblog.wordpress.com/2016/11/21/maraton-valencia-2016/

rober-y-adrian
Rober y Adrián tras haber realizado toda la carrera juntos

Tony Flor García– Tiempo: 3:27:39, Posición (General): 4071, Posición categoría (Senior): 807.

David Serrato Hernández– Tiempo: 3:51:09, Posición (General): 8286, Posición categoría (Senior): 1473.

david-serrato
David Serrato tras recoger su dorsal

Estas son las impresiones de David sobre su primera maratón:

“Ha sido mi primera maratón y quería hacerla en Valencia. Estuve disfrutando de la carrera durante todo el recorrido, una maratón es muy larga pero gracias a la gente y al buen ambiente que animaban, aplaudían, chillaban tu nombre, se hacía todos más llevadero y motivador, yo mismo me quedé sorprendido de los ritmos que llevaba y lo bien que me sentía en todo momento, sin duda era mi día, todo salía mejor de lo previsto y no es para menos cuando había por delante 42.195 m hasta conseguir un sueño”

 Sergio Criado Elices– Tiempo: 3:59:27, Posición (General): 10271, Posición categoría (Veterano B): 2504.

Podéis conocer las impresiones de Sergio sobre la participación en el maratón en su blog desde el siguiente link:

http://lasvueltaskedanlavida.blogspot.com.es/2016/11/36-maraton-de-valencia-2016.html

 Efrén López García– Tiempo: 4:00:33, Posición (General): 10680, Posición categoría (Veterano D): 896.

efren
Efrén momentos previos a darse la salida
grupo
Foto de los villeneros que estuvieron corriendo el maratón, entre ellos Sergio Criado, Efrén López, Toni Flor y Ángel Granizo de C.D.M.E. Trail Villena
medalla-maraton
Medalla de finisher del maratón de Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s