Stockholm Marathon y Serra Grossa Trail

STOCKHOLM MARATHON 2016

Estocolmo, Suecia
4 de junio de 2016
http://www.stockholmmarathon.se

El pasado sábado día 4 de junio tuvo lugar en Estocolmo (Suecia) la 38ª edición de su maratón con un recorrido de 42.195 metros que se desarrolló por las principales calles, parques y monumentos de la ciudad.

En esta edición participaron más de 17.000 corredores, de los cuales más de 7.000 eran corredores internacionales representando a más de cien países.

C.D.M.E. Trail Villena tuvo representación en esta prueba internacional en la persona de Adrián Martínez Azorín, que realizó una gran carrera batiendo su mejor marca personal en maratón realizando un tiempo de 3h25m03s, logrando la posición 1385 de la clasificación general y 670 de su categoría.

Adrián
Adrián en el Estadio Olimpico de Estocolmo (1912) antes de darse la salida

La prueba fue ganada por los corredores de Kenia, venciendo en categoría masculina Stanley Kipchirchir Koech con un tiempo de 2h10m58s, y en categoría femenina Jane Moraa Onyangi con un tiempo de 2h31m46s.

Adrián nos cuenta en primera persona y con todo detalle su experiencia en esta carrera que podéis leer desde su blog en el siguiente link:
https://cobhacheceblog.wordpress.com/2016/06/04/stockholm-marathon-2016/

medalla
Medalla de finisher lograda por Adrián

VI SERRA GROSSA TRAIL

Alicante
5 de junio de 2016

El domingo día 5 de junio tuvo lugar en la ciudad de Alicante la “6ª edición de Serra Grossa Trail”, una prueba que pertenece al programa Cross Series de la Concejalía de Deportes, que realiza con la colaboración técnica del Club 15 Cumbres, y que era la cuarta prueba de las siete que componen el calendario de la III Liga Alicante Cross Series.

Más de 250 corredores se dieron cita en esta prueba que constaba de un recorrido de 9,3 kilómetros, donde C.D.M.E. Trail Villena estuvo representado por José María González García que realizó una gran carrera terminando en la posición 20ª de la clasificación general y 9ª de su categoría con un tiempo de 52m43s.

José María
José María entrando en meta

La III Liga Alicante Cross Series consta de siete pruebas programadas a lo largo del año en el entorno natural de diversas zonas y parajes de Alicante capital. A la cita de la Serra Grossa, le seguirán: Acuatrail Cabo Huertas (7 de agosto), Lagos de Rabassa (11 de septiembre) y Aguamarga (16 de octubre).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s