Cross Villanueva del Moralet, Media Maratón Vila-Real y 10 km El Campello

A pesar de las vacaciones de Semana Santa, los dos últimos fines de semana tuvimos representación de C.D.M.E. TRAIL VILLENA en diversas pruebas, y de los resultados obtenidos por los componentes del club pasamos a informaros destacando la consecución de dos podios:

 I CROSS VILLANUEVA DEL MORALET

El domingo día 20 de marzo tenía lugar a las 9:30 horas en la pedanía alicantina del Moralet la primera edicción del cross Villanueva del Moralet, con dos distancias de 7,4 y 14,5 kilómetros.

Desde la prueba de 14,5 km llegaban fantásticas noticias para C.D.M.E. Trail Villena porque José María González García lograba subir al podio al cruzar la línea de meta en la tercera posición de su categoría senior masculina y décima de la clasificación general con un tiempo de 1:05:26 y una media de 4:27 min/km.

José María González
José María González cruzando la línea de meta
José María podio
José María González recogiendo el trofeo de tercer clasificado de su categoría

XXXIII MEDIO MARATÓN DE VILA-REAL

También el pasado domingo día 20 de marzo tuvo lugar a las 9:00 horas la  33ª edición del Medio Maratón de Vila-real (Castellón), el más antiguo de la Comunidad Valenciana, y en el que estuvieron corriendo cerca de seiscientos corredores.

C.D.M.E. Trail Villena tuvo representación en esta prueba en la persona de Sebastián Soriano Sanjuán, que finalizó la carrera en la posición 152 de la clasificación general y 72 de su categoría con un tiempo oficial de 1:38:00 y una media de 4:39 min/km.

Sebastián
Sebastián Soriano cruzando la línea de meta

CARRERA POPULAR VILLA DEL CAMPELLO 5 Y 10 KILÓMETROS

 Como ya viene siendo una tradición del Viernes Santo el pasado viernes día 25 de marzo tuvo lugar en la localidad alicantina de El Campello una nueva edición de su carrera popular con dos distancias de 5 y 10 kilómetros.

Grandes noticias llegaban desde la prueba de 10 kilómetros para C.D.M.E. Trail Villena porque Miguel Ángel Soriano Aroca, que reaparecía después de mucho tiempo sin competir a consecuencia de una lesión, no podía tener mejor regreso al conseguir subirse al podio terminando en la tercera posición de su categoría y quinto de la clasificación general con un tiempo oficial de 34:20 y una media de 3:26 min/km.

Miguel

Miguel Ángel Soriano durante la prueba de 10 kilómetros

Miguel podium
Miguel Ángel Soriano en el podio recogiendo el trofeo de tercer clasificado

También en la misma prueba de 10 kilómetros estuvo compitiendo Ángel Granizo Ponce que terminó la carrera en la posición 249 de la clasificación general y 15 de su categoría con un tiempo de 46:16 y una media de 4:37 min/km.

Angelín
Ángel Granizo durante la prueba de 10 kilómetros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s