SUBIDA A LA PENYA MIGJORN, CURSA DELS CASTELLERS, THE WALKING WHITE RUNNERS Y MARATÓN DE VALENCIA

El pasado fin de semana Trail Villena estuvo compitiendo en cuatro carreras en las ciudades de Blanca, Jijona, Cambrils y Valencia, y de los resultados conseguidos por sus componentes pasamos a informaros.

Cuarta subida a la Penya Migjorn

El pasado domingo día 15 de noviembre se celebró a las 9:00 horas en la ciudad de Jijona (Alicante) la cuarta edición de la subida a la Penya Migjorn, con un recorrido de 22 kilómetros y 1.260 metros de desnivel positivo. Este año hubo una variación del recorrido en relación a las ediciones anteriores incrementándose el desnivel positivo y haciendo la prueba más dura, habiendo logrado cruzar la línea de meta 290 corredores.

Trail Villena tuvo una notable participación en esta prueba quedándose muy cerca del podio en las categorías senior y veterano masculina, habiendo obtenido sus componentes los siguientes resultados:

-José Antonio Mena García, posición 6ª de la clasificación general y 5ª de su categoría con un tiempo de 2:17:01.

Mena
José Antonio Mena durante la prueba

-Juan José Malpica Lillo, posición 17ª de la clasificación general y 4ª de su categoría con un tiempo de 2:30:18.

Malpica

-Pedro Luna Riquelme, posición 40ª de la clasificación general y 29ª de su categoría con un tiempo de 2:42:38.

Pedro Luna
Pedro Luna justo en la cima de la Penya Migjorn

-Ángel Alberto Pérez Leal, posición 50ª de la clasificación general y 15ª de su categoría con un tiempo de 2:46:33.

Ángel Alberto

-Cristian Martínez Poveda, posición 60ª de la clasificación general y 42ª de su categoría con un tiempo de 2:51:39.

Cristian

-Juan Miguel Hípola Martínez, posición 251ª de la clasificación general y 138ª de su categoría con un tiempo de 4:04:46.

Juan Miguel.jpg

Cursa dels Castellers

También el mismo domingo tuvo lugar en Cambrils (Tarragona), una nueva edición de “La Cursa dels Castellers”, con un recorrido urbano muy rápido de 10 kilómetros que se desarrolló siguiendo en paralelo la línea de la costa.

Trail Villena tuvo representación en esta carrera con la participación de Juan Navalón Rubio que realizó una gran carrera terminando en la 5ª posición de la clasificación general con un tiempo de 34:24 y una media de 3:26 min/km, subiendo al podio para recoger un premio en metálico, en una prueba con un gran nivel cuyos tres primeros puestos fueron para los corredores del Athletic Track Bikila Tarragona.

Juan
Juan Navalón, en la derecha de la imagen de verde y blanco con dorsal 181, encabezando la carrera en la salida
Juan podium
Juan Navalón recibiendo el premio de quinto clasificado

The Walking White Runners

El pasado sábado día 14 de noviembre tuvo lugar en Blanca (Murcia) la “The Walking White Runners”, una carrera solidaria de 16 kilómetros y 600 metros de desnivel positivo por terreno mixto, con un 85% de tierra y el resto de asfalto, que discurrió por los parajes naturales y paisajísticos más llamativos de esa localidad.
Marco Antonio Arnedo Lázaro representó a Trail Villena en esta prueba cruzando la línea de meta en la posición 12ª de la clasificación general y 6ª de su categoría con un tiempo de 1:10:36, de un total de 154 corredores que lograron finalizarla.

Marco
Marco en la línea de salida

Maratón de Valencia

Por último, el pasado domingo Trail Villena también tuvo representación en una nueva edición del Maratón de Valencia con la participación de José Bañón Ortuño que realizó un tiempo de 3:43:38, terminado la prueba en la posición 6108 de la clasificación general y 1258 de su categoría.

José

El vencedor de la carrera fue el keniano John Mwangangi logrando la mejor marca en la historia del maratón en suelo español con un tiempo 2:06:13, superando así el récord anterior que tenía Félix Keny (2:07:14), que databa de 2013, mientras que en mujeres, la corredora de Namibia Beata Naigambo defendió con éxito su triunfo del año pasado mejorando su tiempo en casi cuatro minutos, lo que supone una nueva plusmarca de la carrera con un tiempo de 2:26:57.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s