GRAN FIN DE SEMANA CON DOS PODIUMS PARA TRAIL VILLENA

El pasado fin de semana fue muy especial y exitoso para Trail Villena porque dos de sus componentes lograron dos podiums en las distintas pruebas en las que el equipo estuvo participando:

III Carrera de Montaña Trofeo Virgen del Remedio de Petrer

El pasado domingo día 19 de octubre se celebró en la ciudad de Petrer la III Carrera de Montaña Trofeo Virgen del Remedio, que contaba con un recorrido muy rápido de 15,9 km y 590 metros de desnivel positivo.

En esta carrera estuvieron participando dos componentes de Trail Villena destacando la gran carrera realizada por David Francés López-Atalaya que dio la gran alegría al conseguir una fantástica segunda posición con un tiempo de 1:11:18, encabezando en muchos momentos la carrera, lo que hace que encadene su segundo podium consecutivo en las dos carreras que ha realizado con el equipo después de la tercera posición que obtuvo en los 18 km de la carrera la Solana Trail de Beneixama. Desde el equipo le damos la enhorabuena por este nuevo éxito y estamos seguros que esta escalada progresiva de posiciones en el podium va a culminar dentro de muy poco con un triunfo en alguna carrera.

David Francés encabezando la carrera
David Francés encabezando la carrera
David Francés recibiendo el trofeo de segundo clasificado
David Francés recibiendo el trofeo de segundo clasificado

También estuvo corriendo en esta prueba de montaña Rober Martínez Menor que realizó una muy buena carrera logrando la posición 34 de la general con un tiempo de 1:21:34.

Rober Martínez en una de las subidas de la carrera
Rober Martínez en una de las subidas de la carrera

IV carrera popular Villa de San Fulgencio

El mismo domingo día 19 de octubre se celebró la IV carrera popular Villa de San Fulgencio con una distancia de 10 km, donde Trail Villena también estuvo presente destacando la fantástica tercera posición de su categoría que obtuvo Iván Berbegal Ibáñez con un tiempo de 37:13.

Iván Berbegal en el podium recibiendo el trofeo de tercer clasificado
Iván Berbegal en el podium recibiendo el trofeo de tercer clasificado

En esta carrera también estuvo corriendo Ángel Granizo Ponce consiguiendo la posición 79 de la general y 8 de su categoría con un tiempo de 43:15.

Ángel Granizo a la derecha e Iván Berbegal en el centro de la imagen momentos antes de iniciarse la carrera
Ángel Granizo a la derecha e Iván Berbegal en el centro de la imagen momentos antes de iniciarse la carrera

24ª Media maratón de Valencia Trinidad Alonso

También el mismo domingo día 19 de octubre dos componentes de Trail Villena estuvieron corriendo la media maratón de Valencia que este año alcancaba ya su vigésimo cuarta edición, de una parte Sebastián Soriano Sanjuán logró la posición 842 de la general con un gran tiempo de 1:30:07, y José Penadés Candela también realizó una gran carrera logrando la posición 1.572 de la general con un tiempo de 1:36:51.

la foto 3
Sebastián Soriano y José Penadés momentos antes de darse la salida

X Volta pel Benicadell

Y ya por último el mismo domingo día 19 el componente de Trail Villena Emilio Alcaraz Cerdá estuvo corriendo en la X Volta pel Benicadell que se celebró en la población de Salem (Valencia), logrando la posición 91 de la general y 34 de su categoría con un tiempo de 1:17:51, en una carrera muy rápida de 14,7 kilómetros.

Emilio Alcaraz listo para correr
Emilio Alcaraz listo para correr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s