TRAIL VILLENA PRESENTE EN EL TRAIL SOLIDARI DE ALCOI, EN LA MARATÓN DE MADRID Y EN DESAFÍO LURBEL

El pasado sábado 26 de abril fue un gran día para Trail Villena que participó en la segunda edición del Trail Solidari de Alcoi, una prueba impregnada de un espíritu solidario que este año destinaba la recaudación para los niños y niñas enfermos de cáncer.

Hasta la ciudad de Alcoy se desplazaron los componentes del equipo formando a su vez cuatro equipos que denominaron con nombres típicos villeneros (Triguico Trail Villena, Cantueso Trail Villena, Gachamiga Trail Villena y Katakí Trail Villena) para participar en esta carrera de montaña que se caracteriza por disputarse por equipos de cuatro componentes, y que constaba de 48 kilómetros y más de 2.300 metros de desnivel positivo que se desarrollaron por los incomparables parques naturales de la Sierra de Mariola y la Font Roja.

Los dieciséis componentes de los cuatro equipos salieron a disfrutar de la carrera compartiendo una jornada solidaria y de gran compañerismo, entrando todos ellos juntos a meta en una entrada triunfal después de tantos kilómetros, logrando después de más de siete horas de carrera las posiciones 60, 61, 62 y 63 de la general de entre los 133 equipos que lograron finalizar la prueba.

Imagen
Todos los componentes de los cuatro equipos de Trail Villena junto al castillo portátil de Alcoy antes de iniciar la carrera
Imagen
Los componentes de Trail Villena durante el desarrollo de la carrera
Imagen
Trail Villena recogiendo la medalla y el diploma de finisher al terminar la prueba

En el Trail Solidari de Alcoy también estuvo corriendo el corredor de Trail Villena Javier Iglesias, aunque esta vez acompañando a otros tres amigos en el equipo llamado el nombre es lo de menos, terminando la carrera con un tiempo de 6 horas y 44 minutos. Javier estuvo corriendo durante muchos momentos de la carrera junto a sus compañeros de Trail Villena portando la camiseta del club.

Imagen
Javier Iglesias a la derecha junto a dos de sus compañeros de equipo

Trail Villena también tuvo representación el pasado domingo en la Rock & Roll Maratón de Madrid porque hasta la capital se desplazaron tres de sus componentes, siendo sus resultados los siguientes:

Iván Berbegal que a pesar de que en el tramo final de la carrera no se encontró bien tras haber tenido problemas estomacales a mitad de la prueba logró realizar una fantástica carrera bajando de las tres horas con un tiempo de 2:58:54, ocupando la posición 276 de la general de entre más de 29.000 atletas que corrieron la maratón.

Imagen
Iván Berbegal durante el desarrollo de la carrera

José María Fernández Durá que acudió a Madrid a acompañar a su mujer Pepa García y a Irene Gil realizó un tiempo oficial de 3:26:46 entrando en la posición 1.725 de la general, corriendo durante toda la carrera junto a las dos atletas villenenses que lograron ese mismo gran tiempo en la línea de meta.

Imagen
José María Fernández junto a su mujer Pepa García e Irene Gil

Tony Flor García que paseó la camiseta de Trail Villena por las calles de Madrid realizó un tiempo de 3:25:47 ocupando la posición 1.648 de la general.

Imagen
Tony Flor durante el desarrollo del maratón de Madrid

Y ya por último, Trail Villena también estuvo presente en la carrera de montaña Desafío Lurbel que se desarrolló el pasado domingo en Calar del Río Mundo en Riopar (Albacete), y hasta donde se desplazaron tres de sus componentes obteniendo los siguientes resultados:

Raimundo Nus Giorgis realizó un tiempo de 7:18.15, entrando en la posición 124 de la general y 42 de su categoría habiendo participado en la carrera larga de 44,500 kilómetros y 2698 m. de desnivel positivo.

Juan Carlos Ruiz Blaqué que a pesar de seguir arrastrando dolores y molestias de una lesión de la que todavía no se ha recuperado, y prácticamente sin haber entrenado, logró un buen tiempo de 3:42:48, consiguiendo la posición 102 de la general y 29 de su categoría en la carrera corta de 24,240 Kilómetros y 1618 m. de desnivel positivo.

Ricardo Palero Marco que regresaba a la competición tras una lesión y que realizó un tiempo de 4:34:56 también en la carrera corta, logrando la posición 341 de la general.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s