Fin de semana repleto de carreras para Trail Villena

El pasado fin de semana los componentes de Trail Villena estuvieron corriendo por distintas ciudades de la geografía española.

Comenzando por el sábado Iván Samper Puche estuvo corriendo en la ciudad de Cartagena la Ruta de las Fortalezas, una carrera de gran prestigio que cumplía su quinta edición y que consta de 53 kilómetros, concluyendo la prueba en la posición 116 de la general y 59 de su categoría con un tiempo de 5 horas y 33 minutos que dedicó en un emotivo gesto a la memoria de su abuelo.

Iván en plena ascesión en carrera

Iván en plena ascensión en carrera.

El domingo Marco Antonio Arnedo Lázaro y Juan José Malpica Lillo estuvieron corriendo la carrera de montaña Sierra de Callosa Xtreme que se desarrolla en la localidad alicantina de Callosa del Segura con un durísimo recorrido que constaba de 22 kilómetros y 1.600 metros de desnivel positivo. Los resultados que obtuvieron los componentes del Club fueron los siguientes:

Marco Antonio Arnedo: Posición 18 de la general y 13 de su categoría con un tiempo de 3 horas y 14 minutos.

Juan José Malpica: Posición 37 de la general y 10 de su categoría con un tiempo de 3 horas y 31 minutos.

Imagen

Marco dentro de la ciudad antes de afrontar la dura subida a la Sierra de Callosa

Imagen

Juan José Malpica durante el desarrollo de la carrera

También el domingo Rafa Díaz García estuvo corriendo en la localidad valenciana de Xátiva la segunda edición de la carrera Xátiva Natura Trail con un recorrido de 22 kilómetros y 810 metros de desnivel positivo finalizando en la posición 289 de la general y 177 de su categoría con un tiempo de 3 horas y 6 minutos.

Imagen

Rafa Díaz en pleno ascenso

Y por último el domingo se cerraba con la participación de Rober Martínez Menor en la media maratón de Madrid, que acudió a disfrutar de la carrera con sus compañeros de Drinking Runners sin presión de mejorar ninguna marca, finalizando la carrera con un tiempo de 1:43:33.

Imagen

Rober junto a Alma Obregón la famosa presentadora de Cupcake Maniacs, rodeados del resto de sus compañeros de Drinking Runners

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s