BENIDORM HALF Y 10K

Una nueva edición de esta prueba que poco a poco se va consolidando en nuestro territorio tomaba lugar el pasado 22 de noviembre dando la salida de la 10k a las 17 horas y una hora después se daba el pistoletazo de salida de la media maratón.

Nuestro club estuvo representado por Mª Ángeles Gabaldón e Irene Gil quienes corrieron juntas en los 10000 metros consiguiendo un tiempo de 51’40», posición 28 sénior para la primera (977ª general) y posición 14 en máster F para la segunda (976ª general).

Así nos relata Irene su experiencia:

«Nunca había corrido en Benidorm el 10 K. Siempre había participado en la MM. Éste año decidimos hacerlo y pasar un fin de semana diferente. Mi grupo de entrenamiento de siempre, al final, después de tantos años entrenando juntas ya no somos un grupo de entrenamiento, sino amigas. No hemos podido estar todas porque siempre es complicado coincidir al cien por cien. Pero las cuatro que lo hemos compartido, disfrutado y corrido, lo hemos hecho dándolo todo, por nosotras y por las que faltaban y estamos seguras que el próximo año estarán con nosotras. Cada una de nosotras pertenecemos a clubes distintos, nunca ha sido inconveniente para ninguna. Por encima de ello siempre ha prevalecido nuestra amistad, nuestras vivencias, nuestras risas, y en el caso de nuestro grupo, que nos hacemos llamar «atletas», nunca ha existido nada negativo entre ninguna de nosotras. Más bien todo lo contrario. Admiración y alegría por los triunfos y apoyo por los fracasos entre comillas.«

«Gracias Pepa por las risas, por ser la de siempre, la misma de hace muchos años, en los tiempos que corren, eso es bastante complicado. Gracias Lali por tu alegría. Si hubieses tirado un poquito menos durante la carrera, te lo hubiésemos agradecido todas😜. Me alegra verte tan bien en carrera. Gracias Mari por correrla a nuestro lado, porque sí, porque te dio la gana. Eres generosa hasta en esto de correr campeona. Os quiero a todas y cada una de vosotras chicas. A por otro año más juntas!!!!!!!!!!!!😘«

Deja un comentario