10K ROTARY ELCHE
El pasado día 9 de febrero de 2025 se celebró en la ciudad de Elche (Alicante) una nueva edición de la carrera 10K ROTARY con un circuito urbano de 10 kilómetros totalmente llano y con largas rectas, donde nuestro club tuvo representación con José Antonio Mérida Sanchís que realizó la carrera en 41 minutos lo que le valió para lograr la posición 257 de la clasificación general de unos 1.300 participantes, y 40 de su categoría máster A.

UTY YECLA – TOMILLO TRAIL
El pasado sábado día 15 de febrero de 2025 tuvo lugar en la localidad de Yecla (Murcia), una nueva edición de la UTY Yecla, con dos pruebas: la «Monastrell trail» con un recorrido de 26 kilómetros y 1.438 metros de desnivel positivo, y la «Tomillo trail», con un recorrido de 13 kilómetros y 707 metros de desnivel positivo, desarrollándose ambas carreras por el incomparable marco de la Sierra de Salinas.

Nuestro club tuvo participación en la prueba «Tomillo trail» estando representado por cuatro corredores:
–Juan Navalón Rubio, logró la posición 26 de la clasificación general y 4 de su categoría M35M con un tiempo de 1:17:23, quedándose a las puertas del podio.
–Juan Navalón Hernández, que consiguió subirse al podio logrando la segunda posición de su categoría M65M con un tiempo de 2:08:53.
–David Pardo Martínez, que logró cruzar la línea de meta en la posición 224 de la clasificación general y 36 de su categoría M40M con un tiempo de 2:23:50.
–Ana Pérez Manzano, cruzó la línea de meta con un tiempo de 2:23:51, consiguiendo la posición 225 de la clasificación general y 13 de su categoría M40F.
XV GEGANT DE PEDRA ONDARA
El pasado domingo 16 de febrero de 2025 se celebró en la localidad de Ondara (Alicante) la XV marcha y carrera de montaña Gegant de Pedra, organizada por el Club Atletismo Ondara y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ondara. Al final, concluyeron la decimoquinta edición de esta prueba un total de 347 personas (de las 416 inscritas); 80 caminantes en la marcha de 15 km, 179 corredores en el sprint trail de 15 kilómetros y 88 corredores en la prueba de trail de 20 kilómetros. Todas las pruebas se desarrollaron por la Sierra de Segaria.
En esta prueba estuvo participando nuestro compañero Mario Poveda Poveda en la modalidad de trail de 20 kilómetros y 1.150 metros de desnivel positivo, realizando una gran carrera cruzando la línea de meta con un tiempo de 2 horas y 20 minutos, que le valió para lograr la posición 13 de la clasificación general y 6 de su categoría senior masculino.
Así se manifestaba Mario sobre sus impresiones sobre la carrera: Bonita y técnica carrera por la Sierra de Segaria.







