Gran fin de semana para Trail Villena con dos podios en grandes pruebas de montaña, y de todos los resultados obtenidos por sus componentes en las distintas carreras pasamos a informaros.
DESAFÍO LURBEL AITANA 2015
El pasado sábado día 28 de noviembre tenía lugar en la localidad de Finestrat (Alicante) la segunda edición del Desafío Lurbel Aitana, con tres distancias: 120 kilómetros con 7.200 metros de desnivel positivo, 80 kilómetros con 4.500 metros de desnivel positivo, y 40 kilómetros con 2.600 metros de desnivel positivo.
Todas las pruebas ascendían el Puig Campana, y las carreras de 80 y 120 kilómetros también hacían cima en la Sierra de Aitana, además de otras de las montañas alicantinas como Sierra Cortina, Plá de la Casa, o la Serra de Ortxeta.
Desde la modalidad competitiva de 40 kilómetros llegaban muy buenas noticias para Trail Villena porque José Antonio Mena García realizaba una fantástica carrera logrando subir al podio al terminar en la tercera posición de la clasificación general con un increíble tiempo de 4:27:22, quedándose a poco más de un minuto del segundo puesto.


El resto de componentes de Trail Villena también fueron todos ellos finishers y obtuvieron los siguientes resultados en cada una de las distancias:
40 kilómetros:
-José Ortega Martí, posición 58ª de la clasificación general con un tiempo de 5:52:18.
-Juan José Ortuño Ruiz, posición 88ª de la clasificación general con un tiempo de 6:11:54.


-Antonio Ruescas Espinosa, posición 205ª de la clasificación general con un tiempo de 7:13:01.

-Daniel Zapater Tortosa, posición 323ª de la clasificación general con un tiempo de 8:05:02.

80 kilómetros:
-José Francisco Giménez Amorós, posición 138ª de la clasificación general con un tiempo de 16:03:38.
-Adrián Martínez Azorín, posición 139ª de la clasificación general con un tiempo de 16:03:38.
-Pedro Luna Riquelme, posición 140ª de la clasificación general con un tiempo de 16:03:38.

120 kilómetros:
Rober Martínez Menor y Raimundo Nus Giorgis realizaron toda la carrera juntos entrando en meta en las posiciones 106ª y 107ª de la clasificación general con un tiempo de 26:30:23, haciendo una gran hazaña al ser finishers en una prueba de gran dureza después de estar corriendo durante más de un día.

II TRAIL DE NAVARRÉS
El pasado domingo día 29 de noviembre se celebró el II Trail de Navarrés, última prueba del circuito trail de Valencia, con una distancia de 21 kilómetros y 810 metros de desnivel positivo.
Desde esta carrera llegaron fantásticas noticias para Trail Villena porque Eva María Ortuño Vañó lograba subir al podio al cruzar la línea de menta en la segunda posición de la clasificación general femenina con un tiempo oficial de 2:13:11.


El resto de componentes de Trail Villena que participaron en esta prueba obtuvieron los siguientes resultados:
-Marco Antonio Arnedo Lázaro, posición 25ª de la clasificación general y 16ª de su categoría con un tiempo de 2:01:07.

-Ángel Sánchez Pérez, posición 94ª de la clasificación general y 7ª de su categoría con un tiempo oficial de 2:18:15.

-Vicente Sánchez Pérez, posición 95ª de la clasificación general y 24ª de su categoría también con un tiempo oficial de 2:18:15.

III TRAIL EL VENTÓS, VILLA DE AGOST
También el pasado domingo tuvo lugar la III Edición del “Trail el Ventós”, en la localidad de Agost (Alicante), con un recorrido de 16 kilómetros y 700 metros de desnivel positivo, organizado por el Club de montaña “Els caragols”.
Los componentes de Trail Villena que estuvieron participando en esta carrera obtuvieron los siguientes resultados:
-José María González García, posición 31ª de la clasificación general y 11ª de su categoría con un tiempo de 1:38:06.

-Ángel Alberto Pérez Leal, posición 45ª de la clasificación general y 23ª de su categoría con un tiempo de 1:42:06.

-Rubén García Belmonte, posición 94ª de la clasificación general y 29ª de su categoría con un tiempo de 1:54:02.

-Quina Amorós Palazón, posición 280ª de la clasificación general y 15ª de su categoría con un tiempo de 2:40:51.

